Apúntate a nuestras clases de inglés online
desde casa o desde donde quieras

IMPORTANTE: Recuerda que necesitarás un ordenador con micrófono y webcam.
SIGUE LAS INSTRUCCIONES

Sigue las instrucciones

Accede al calendario de clases de inglés online aquí. Veras todas las clases que tenemos abiertas con plazas para poder reservar. Si no encuentras los horarios que deseas es porque el resto de horarios ya ha sido reservado. Si necesitas que tus clases sean en un determinado horario que no ves en el calendario, por favor, contacta con nosotros en el 913 913 400 para que podamos hacer un plan personalizado para ti.

Una vez hayas accedido al calendario haz click sobre la clase en el horario que te interese. Recuerda que si es tu primera clase puedes probar nuestras clases gratuitas de 20 minutos. Puedes hacer una clase gratis una única vez.

Sigue las instrucciones

Para poder hacer la reserva tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. El coste de cada clase de 40 minutos es de 10€ pero puedes comprar bonos de 5 clases (puedes ver más información sobre los bonos en el punto 4 de esta misma página). Puedes hacer una reserva con un mínimo de 24 horas laborables previas al horario que vayas a elegir.

Si es la primera vez que lo haces deberás registrarte para poder hacer la reserva. Para ello inicia la reserva y verás el siguiente mensaje “Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña” si haces click en ese link el sistema te llevará a la ventana de registro, una vez allí pincha sobre “Registrarse”. Se te pedirá un nombre de usuario, contraseña, nombre completo y tu correo electrónico. Haz click sobre crear para confirmar y vuelve a elegir tu clase de nuevo.

Clicka sobre nueva reserva e introduce tu número de teléfono para que podamos contactar contigo si fuera necesario (Ejemplo: contactaríamos contigo si la clase hubiera sufrido algún retraso). Para finalizar haz click sobre crear reserva.

Sigue las instrucciones

¡YA ESTÁ! si has seguido todos los pasos tu reserva se ha creado.

Una hora antes de tu clase recibirás un email recordandote el horario de tu reserva.

También recibirás una convocatoria para acceder a la clase a través de nuestra herramienta de video conferencia online con instrucciones para que puedas conectarte con el profesor y efectuar la clase.

RECUERDA QUE ESTAS CLASES ESTÁN PENSADAS PARA SER REALIZADAS EN GRUPO POR LO QUE LA CLASE SOLO SE LLEVARÁ A CABO SI HAY UN MÍNIMO DE 2 PERSONAS EN LA CLASE PARA ESE HORARIO.

IMPORTANTE: puedes cambiar o borrar la clase con un mínimo de 24 horas laborables previas al horario que hayas reservado.

Sigue las instrucciones

INFORMACIÓN SOBRE LOS BONOS DE CLASES CON DESCUENTOS

Puedes comprar bonos de 5 clases.

Para poder comprarlos debes haberte registrado en el sistema de calendario de clases como te indicábamos en el punto 2 de esta página. Una vez hayas entrado con tu nombre de usuario y contraseña verás que en la parte superior izquierda, justo debajo de nuestro logo Diverbo, hay una linea con información sobre los bonos y un link a la tienda para poder adquirirlos. Los pasos para la compra de bonos una vez en la tienda son muy sencillos como podrás comprobar.

Una vez hecho el pago el bono se añade automáticamente a tu usuario. Consume tu bono a tu ritmo y según tu disponibilidad, tiene una límite de duración de 1 año. Cada vez que hagas una reserva se restará el importe correspondiente de manera automática hasta que finalices el bono.

Puedes comprar un bono cada vez. Es decir que para comprar otro primero debes haber finalizado las 5 clases de tu primer bono.

¿Tienes dudas?
Llámanos al 913 913 400 y te ayudaremos