Pueblo Inglés en Salamanca

Pueblo Inglés en Salamanca con salidas desde Madrid. El curso de inmersión en inglés que te permitirá acceder al nivel que deseas. Para todas las edades.

Te presentamos nuestro programa de inglés pionero en España: Pueblo Inglés. Más de 18 años de experiencia a miles de participantes satisfechos. El objetivo de este curso de inmersión no es otro sino convivir con personas angloparlantes nativas que vienen de diferentes lugares con el fin de ayudar a los alumnos a entender y hablar en inglés. En nuestro enclave de Salamanca encontrarás todas las instalaciones y comodidades que necesites.


Pueblo Inglés 8 días - El programa de inglés de éxito garantizado

Descubre el curso de Inmersión en Inglés de éxito garantizado. Ven durante 8 días a Pueblo Inglés, el programa de inmersión que hará que hables y escuches inglés durante 120 horas continuadas.

Curso intensivo de inglés Pueblo Inglés 6 días

Curso intensivo de Inglés para adultos con un método único. Convivencia con 20 angloparlantes por 6 días, practicando 14 horas diarias.

Inmersión en Inglés con máximos resultados Pueblo Inglés 3 días

Inmersión en Inglés para adultos con un método único. 3 días de convivencia con Angloparlantes en Pueblo Inglés, una manera única de mejorar tu inglés sin apenas faltar a tus compromisos laborales y con una intensidad incomparable a otros cursos.

Pueblo Inglés Teens - Campamentos en inglés en España

Campamentos en inglés en España para jóvenes. Una forma divertida, cercana y garantizada de mejorar su inglés. Pueblo Inglés Teens.

Pueblo Inglés Kids - Campamentos de verano en inglés para niños

Campamentos de verano en inglés para niños. Divertidos, seguros, llenos de actividades… y totalmente en inglés. Pueblo Inglés Kids.