Pueblo Inglés inmersión en Salamanca

Pueblo Inglés inmersión en Salamanca. Elige el curso que mejor se adapte a tu disponibilidad. Para adultos, jóvenes y niños.

Te presentamos nuestro programa de inmersión en inglés pionero en España: Pueblo Inglés. El objetivo de este curso es convivir con personas angloparlantes de 3 a 8 días y mejorar la capacidad de comunicación en el idioma. En nuestro enclave de Salamanca encontrarás todas las instalaciones y atenciones que necesites para tu estancia. Disfrutarás de un entorno natural envidiable y tranquilo.


Pueblo Inglés 8 días - El programa de inglés de éxito garantizado

Descubre el curso de Inmersión en Inglés de éxito garantizado. Ven durante 8 días a Pueblo Inglés, el programa de inmersión que hará que hables y escuches inglés durante 120 horas continuadas.

Curso intensivo de inglés Pueblo Inglés 6 días

Curso intensivo de Inglés para adultos con un método único. Convivencia con 20 angloparlantes por 6 días, practicando 14 horas diarias.

Inmersión en Inglés con máximos resultados Pueblo Inglés 3 días

Inmersión en Inglés para adultos con un método único. 3 días de convivencia con Angloparlantes en Pueblo Inglés, una manera única de mejorar tu inglés sin apenas faltar a tus compromisos laborales y con una intensidad incomparable a otros cursos.

Pueblo Inglés Teens - Campamentos en inglés en España

Campamentos en inglés en España para jóvenes. Una forma divertida, cercana y garantizada de mejorar su inglés. Pueblo Inglés Teens.

Pueblo Inglés Kids - Campamentos de verano en inglés para niños

Campamentos de verano en inglés para niños. Divertidos, seguros, llenos de actividades… y totalmente en inglés. Pueblo Inglés Kids.