Micro curso para preparación de reuniones en inglés

Gratis

La dinámica de trabajo en el contexto internacional obliga a participar en reuniones y conference call en inglés; presentaciones personales en otro idioma, dificultad de la comprensión al teléfono, dinámicas de grupo, exposición de ideas, toma de decisiones.

Si tu nivel de confianza en el inglés no es elevado, te sentirás desplazado, perdiendo el hilo e incapaz de participar adecuadamente.

Este curso de 8 horas te ayudará a preparar tus reuniones en inglés de forma eficaz, generando confianza y conociendo los pequeños trucos y normas que se aplican en los negocios internacionales.

Participa en reuniones y conference call de forma eficaz, con fluidez y confianza

Estas sesiones intensivas de 8 horas de duración son un acelerador de un tema específico en otro idioma. Así, están impartidas por profesores nativos con una avalada experiencia tanto en la enseñanza como en el mundo de los negocios, habiendo colaborado o trabajado intensivamente con directivos de todos los sectores.

Tanto si se trata de una conference in English como de un meeting convencional, el miedo a no entender a nuestro interlocutor, no saber reaccionar con la rapidez necesaria o exponer nuestras ideas de forma eficaz puede hacer que nuestra reunión en inglés no sea lo fructífera que esperamos.

Durante este curso, trabajaremos con los aspectos más problemáticos que pueden surgir en los una reunión o conferencia internacional:

Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


  • Series de ejercicios para practicar las distintas formas de iniciar, finalizar y conducir una reunión de forma adecuada y acorde a los estándares internacionales.
  • Explicaremos las distintas formas de llevar a cabo una conferencia en inglés dependiendo de cuán formal sea esta.
  • Realizaremos ejercicios prácticos para ganar confianza y fluidez.
  • Conoceremos las diferencias culturales más importantes y que debemos tener en cuenta en función de la nacionalidad de nuestro interlocutor.

Cuándo

Llámanos al 913 913 400 o si quieres puedes solicitar información aquí →

Dónde

En nuestras oficinas en el centro de Madrid situadas en Príncipe de Vergara, 185.

Detalles

  • Duración: 8 horas repartidos en dos días de 18:00h a 22:00h.
  • Nivel necesario: intermedio.
  • Número de alumnos: máximo 12.
También te podrían interesar estos cursos
Inglés profesional one to one en aula virtual

Curso profesional en aula virtual

Inglés profesional para el trabajo en aula virtual ONE TO ONE, mejorarás en el trabajo y avanzarás en tu nivel de una vez por todas.

Inglés avanzado para adultos - Villa Inglesa

VillaInglesa | 5 días

Curso residencial de inglés avanzado para adultos con hasta 14 horas de estudio y conversación diaria con profesores nativos.

Curso de inglés para directivos

Máster en Inglés | Executive

Curso de inglés para directivos de 450 horas de formación con una metodología práctica y enfocada al mundo de los negocios.

¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 913 913 400
Gratis