27/03/2013

COMPARTIR

La Semana Santa en Segovia se habla en inglés

· Villa Inglesa Kids, el curso de inmersión en inglés más personalizado de Diverbo, acoge a niños de 7 a 12 años durante la Semana Santa.

· Durante cuatro días, del 24 al 27 de marzo,  los niños conviven con otros de su edad y realizan todo tipo de actividades con el inglés como idioma principal.

· Villa Inglesa Kids tiene lugar en el exclusivo Casón de la Pinilla, en Cerezo de Arriba (Segovia).

Madrid, 26 de Marzo de 2013.-Cuatro días, del 24 al 27 de marzo. En inglés y sin salir de España, a tan solo una hora de Madrid. En un establecimiento con encanto y rodeados de naturaleza. Compartiendo espacio y actividades con un máximo de 16 niños de 7 a 12 años, con una programación intensiva (y divertida), en inglés. Aprenderán sin darse cuenta, porque.. ¡no son clases! Esto es Villa Inglesa Kids, de Diverbo, una experiencia lingüística para que los niños aprendan inglés, “viajando al extranjero” pero ¡sin salir de España!

Muchos padres buscan alternativas para que los “peques” de la casa aprovechen estos días de vacaciones pero si esas alternativas complementan las clases del colegio y, además (y lo más importante para ellos), son entretenidas, ¿qué más se puede pedir? Eso es Villa Inglesa Kids: durante los cuatro días que dura el programa los niños viven en inglés, desde que se levantan hasta que se acuestan. Hay juegos, teatros, deportes, manualidades, canciones, incluso las comidas se hacen en este idioma. Y todo rodeados de un entorno natural sin parangón y en un establecimiento muy especial: el Casón de la Pinilla, en la localidad de Cerezo de Arriba, en Segovia.

¿Qué hacen los niños en Villa Inglesa Kids? Pues aparte de cambiar el español por el inglés, juegos en los que incorporan vocabulario (Fun with English); cuentos interactivos (Storytelling); películas o capítulos de series, actividades de grupo, etc. Todo controlado por dos coordinadores nativos (un coordinador por cada 7-9 niños). ¿Cuáles son las ventajas para los padres de este programa? La primera, que no tienen que enviar a sus hijos lejos, a otro país, para aprender inglés. La segunda, que se aseguran que sus hijos hablan inglés durante todo el día (algo que no sucede en muchos casos en los cursos en el extranjero). La tercera, que pueden hablar con ellos todos los días (se habilita un horario para ello). Y la cuarta, que sus hijos se lo pasarán… ¡como los indios! Aprenderán sin ser conscientes de ello gracias a la especial metodología de este programa.

Contactos de prensa

España

María Goyanes

913 913 400

mgoyanes@diverbo.es

Alemania

Luke Nightingale

0049 (0)89 23 51 58 72

lnightingale@diverbo.de

Nuestras Redes Sociales

Imágenes relacionadas

Todas las fotos en Flickr