La empresa

La empresa

Hace años conseguimos materializar uno de nuestros sueños: dar vida a un lugar aislado en el que personas de habla inglesa pudieran convivir, conversar y ayudar a estudiantes de inglés a mejorar sus habilidades orales. Así nació Pueblo Inglés: un programa de inmersión lingüística –  una experiencia vital, cultural y de formación totalmente diferente a cualquier otro curso de idiomas – que dio nombre a nuestra empresa.

Con el tiempo hemos aprendido mucho, hemos formado a adultos, niños, jóvenes y empresas y hemos ampliado nuestros propios horizontes para incorporar nuevos idiomas. Hemos crecido, ahora nos llamamos Diverbo y aunque Pueblo Inglés sigue formando parte de nosotros, hoy somos Diverbo More than English, “más que inglés”.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra metodología se basa en el aprendizaje natural de idiomas. Reproducimos situaciones reales de la comunicación para que los estudiantes se desenvuelvan en el registro oportuno y con la naturalidad y desenvoltura necesaria. Además, nuestros profesores y voluntarios en los programas residenciales son nativos procedentes de todo el mundo, para que los estudiantes se habitúen a escuchar distintos acentos.

Con Diverbo seguimos ofreciendo másteres profesionales – online o presenciales – y programas residenciales, hemos incorporado nuevos idiomas y ahora, además, saltamos fronteras. Ya no solo enseñamos  inglés, también chino, alemán, francés y español. Ya no solo estamos en España, ahora también puedes encontrarnos en Alemania y mañana… ¡quién sabe!

Contactos de prensa

España

María Goyanes

913 913 400

mgoyanes@diverbo.es

Alemania

Luke Nightingale

0049 (0)89 23 51 58 72

lnightingale@diverbo.de

Historia

Time-line-Diverbo-castellano_1_c9442c