En Pueblo Inglés en La Velha Fábrica te garantizamos que pensarás en inglés y llegarás a soñar en inglés.

La Velha Fábrica para jóvenes adultos

En la Velha Fábrica, Cáceres, Pueblo Inglés se convierte en una experiencia única para aprender inglés de forma inmersiva.

En plena Sierra de Gata (Extremadura) se encuentra el enclave rural de A Velha Fabrica, al noroeste de la provincia de Cáceres y al sur de la provincia de Salamanca. Este rincón se levanta sobre los restos de una vieja fábrica de textiles y aceites del siglo XIX. Posee todo tipo de comodidades para hacer que su estancia permanezca en su memoria como un recuerdo imborrable y recientemente ha sido premiado como mejor hotel rural de España.

El Hotel cuenta con amplísimas zonas comunes, jardines, aparcamiento, parque infantil, salón social, cafetería, terraza, piscina, y restaurante para hacer su estancia lo más cómoda y confortable

PuebloInglés Twenty es el curso de inmersión en inglés de mayor impacto en el aprendizaje del inglés.

Un programa de 8 días de convivencia intensiva entre españoles y angloparlantes donde el idioma español está totalmente prohibido y que consigue crear un clima de confianza y conversación donde practicarán inglés durante 14 horas diarias.

Un modelo de inmersión en inglés

  • 20 angloparlantes nativos y 20 jóvenes. Obligados a hablar exclusivamente en inglés durante 8 días entre 14 y 16 horas diarias. Desde desayuno a cena. Por teléfono. En presentaciones. En actividades.
  • 8 días en un entorno único. Seleccionado para el confort, la diversión de los participantes, la comunicación perfecta y el adecuado desarrollo de actividades.
  • Hasta 10 acentos diferentes. Ingleses, estadounidenses, Canadienses, Irlandeses, Australianos… los jóvenes tendrán no sólo una percepción de la variedad del idioma sino una inmersión cultural multinacional.
  • Más de 100 horas de inglés. Una concentración de idioma que no se obtiene en el extranjero.
  • En un contexto divertido y multicultural. Donde, además de sacar el inglés que llevan dentro, tendrán una experiencia social única, creando amigos en todo el mundo y descubriendo culturas.

Alojamiento

Habitaciones dobles compartidas con baño. El entorno, la piscina, el paisaje, lo hacen muy apropiado para disfrutar y aprender inglés al mismo tiempo.

Incluye

Incluye

  • Más de 100 horas intensivas de inglés durante los 8 días de programa.
  • Convivencia todos los días con jóvenes angloparlantes de su misma edad, venidos de todos los rincones del mundo.
  • Todas las actividades incluidas.
  • 7 días y 7 noches en enclaves naturales de ensueño.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) en habitación doble compartida con baño.
  • Transporte ida/vuelta desde/hasta Madrid.
  • Seguro de accidentes.
  • Garantizamos que el español está prohibido.
  • Prueba de nivel
  • Curso online de seguimiento y práctica posterior.

Requisitos

Tener entre 18 y 22 años

¡Tener muchas ganas de mejorar tu nivel!. De lo demás nos encargamos nosotros.

Transporte

Todos los enclaves de Pueblo Inglés son lugares tranquilos, situados en un entorno natural y privilegiado, repartidos por toda la geografía española.

Salidas desde Madrid.

Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, también es posible. No tienes más que decírnoslo.

Cuándo

Pueblo Inglés Twenty empieza todos los viernes de los meses de verano en diferentes emplazamientos de toda España.

Las fechas para 2020 son:

  • 3 de julio a 10 de julio de 2020
  • 10 de julio a 17 de julio de 2020
  • 17 de julio a 24 de julio de 2020

Desayuno, comida y cena. Desde que te levantas hasta que te acuestas. 8 días viviendo en inglés. Prohibido hablar español. Una agenda programada para aprender, para perder el miedo a comunicarte en inglés. Más de 100h de actividades pensadas y organizadas para que al volver a casa, puedas decir que has vivido y ¡hasta soñado en inglés!.

¿Tienes dudas?
Llámanos al 91 534 98 65 o envíanos tu consulta a través del formulario. Si quieres, también puedes echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes
¡Solicita información ahora!
* Nombre:
* Apellidos:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.