Casón de la Pinilla Kids

Cerezo de Arriba, Segovia

Villa Inglesa es un programa de inglés intensivo para niños de 7 a 12 años. Con actividades 100% en inglés, supervisadas por coordinadores nativos de habla inglesa. El poder hacerlo en este acogedor hotel de 12 habitaciones es un punto a favor: su tranquilidad, atención y calidad en todo momento favorecen la dedicación a los alumnos.

En qué consisten los programas

Villa Inglesa es un curso de inmersión lingüística para niños de 7 a 12 años. En diferentes fines de semana del año y en Semana Santa podrán participar en nuestros cursos intensivos de inglés para niños. Unos días en los que no pararán de realizar actividades para practicar todo el inglés que saben de manera natural y divirtiéndose con niños de su edad, siempre bajo la supervisión de coordinadores nativos.

Alojamiento

El Casón de la Pinilla es un precioso alojamiento rural de 12 habitaciones en el pueblo de Cerezo de Arriba, Segovia. Se trata de nuestro Centro Exclusivo de Formación para Villa Inglesa porque cuenta con un espacio perfecto para grupos reducidos y un entorno tranquilo y natural.

Además, en el restaurante saben cómo cocinar los platos típicos de la zona, siempre en base a una dieta equilibrada y perfectos para que los niños repongan fuerzas y continuar con la jornada.

Fotos

Transporte

En Diverbo nos encargamos de todo, incluido el transporte desde Madrid al alojamiento en Cerezo de Arriba. Su curso de inglés empezará desde el momento en que suben al autobús. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres que tus hijos lleguen contigo, no tienes más que decírnoslo.

Nuestros programas incluyen

  • Alojamiento
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Snacks a media mañana y por la tarde
  • Traslado de ida y vuelta a Madrid
  • Actividades 100% en inglés