Pueblo Inglés A Velha Fabrica - Valverde

Valverde, Cáceres

Velha Fabrica es un precioso Hotel Rural ubicado en plena Sierra de Gata (Extremadura), situada al Noroeste de la provincia de Cáceres y al sur de la provincia de Salamanca, en el pueblo de Valverde del Fresno. Rodeada de naturaleza y riqueza gastronómica.

Se levanta sobre los restos de una vieja fábrica de textiles y aceites del siglo XIX. Posee todo tipo de comodidades para que disfruten su estancia en Pueblo Inglés.

 

¿En qué consisten los programas?

Cursos de verano en inglés para jóvenes , conviviendo y compartiendo actividades con jóvenes angloparlantes de su edad. Amigos de diferentes países de habla inglesa con los que ganarán confianza y fluidez a la hora de hablar en inglés. Un verano en inglés sin salir de España.

El alojamiento

A Velha Fábrica dispone de dos zonas bien diferenciadas: El hotel, con 10 amplias habitaciones con baño incorporado y en otro edificio 8 acogedoras habitaciones con amplísimos salones, baño incorporado y entrada independiente directa desde el exterior.

El Hotel cuenta con amplísimas zonas comunes, jardinesaparcamientosalón social, cafetería, terraza, piscina y restaurante.

Fotos

Ubicación

Calle Don Miguel Robeldo Carrasco, 24, 10890 Valverde del Fresno, Cáceres

Nuestros cursos incluyen

  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Actividades deportivas y creativas
  • 15h. diarias de inglés con nativos de diferentes lugares.