Pueblo Inglés Val de Pinares

Hotel Val de Pinares, Albacete

Val de Pinares es un hotel de montaña, se encuentra entre Bogarra y Paterna del Madera, en una de las ubicaciones más accesibles y estratégicamente situado entre la Sierra del Segura albaceteña.

En apenas una hora desde Albacete y poco más desde Murcia y Alicante, los alumnos se  encontraran  ya en plena montaña y  estarán rodeados de una finca de 200 hectáreas de pinos, aromáticas, encinar, huertos, frutales a una altitud de 1.140m. El nacimiento del río Mundo de Riópar, Ayna, Alcaraz y Liétor se encuentran muy cerca.

En qué consisten los programas

Cursos de verano en inglés para jóvenes , conviviendo y compartiendo actividades con jóvenes angloparlantes de su edad. Amigos de diferentes países de habla inglesa con los que ganarán confianza y fluidez a la hora de hablar en inglés. Un verano en inglés sin salir de España.

Alojamiento

El hotel cuenta con 19 habitaciones con baño completo con secador, TV, wifi calefacción y aire acondicionado en dos ambientes distintos: las de la planta superior, abuhardilladas y con amplias terrazas con vistas a la Sierra. Restaurante centrado en la cocina tradicional manchega y serrana de calidad. Patio andaluz con una luz preciosa acristalado, en medio de las habitaciones.

Tres salones, uno de ellos con chimenea. También dispone de una gran zona exterior con jardines, piscina y pista de tenis en el que disfrutar de la estancia en Pueblo Inglés.  

Fotos

Ubicación

Aldea la Dehesa de Val, s/n, 02130 Bogarra, Albacete

Nuestros cursos incluyen

 

  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Actividades deportivas y creativas
  • 15h. diarias de inglés con nativos de diferentes lugares