Pueblo Inglés Teens Puerto Mágina

Torres, Jaén

Está situado en un entorno natural mágico. Puerto Mágina se encuentra en Torres, en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Mágina (Jaén). Lugar en el que se localizan los picos más altos de la zona con cinco montañas que superan los dos mil metros de altitud. Destaca por la cercanía a la capital jiennense.

¿Qué quieres estudiar?

En qué consisten los programas

Cursos de verano en inglés para jóvenes de 13 a 17 años. 8 días conviviendo y compartiendo actividades con jóvenes angloparlantes de su edad. Amigos de diferentes países de habla inglesa con los que ganarán confianza y fluidez a la hora de hablar en inglés. Un verano en inglés sin salir de España.

Alojamiento

La provincia es un paraíso para los amantes de la naturaleza dado que es la región con la mayor extensión de masa forestal protegida de España. Se encuentra a 30 minutos de Jaén, 40 de Úbeda y Baeza.

Detalles de la Estancia:
– El enclave dispone de 32 habitaciones.
– Todas las habitaciones disponen de baño propio completo incluido dentro de la misma habitación.
– Las habitaciones están dotadas de mobiliario moderno, armario individualizado, camas confortables, aire acondicionado, mesa de estudio y conexión a internet en zonas comunes.
– Piscina descubierta con hamacas y sombrillas.
– Amplios espacios naturales para todo tipo de actividades y juegos.
– Instalaciones para actividades deportivas.

thumb_puerto-magina-pueblo-ingles_001

Fotos

Transporte

En Diverbo nos encargamos de todo, incluido el transporte desde Madrid al alojamiento en Puerto Mágina, Jaén. Su curso de inglés empezará desde el momento en que suben al autobús. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres que tus hijos lleguen contigo, no tienes más que decírnoslo.

Nuestros cursos incluyen

  • 7 noches en alojamiento en villas con habitación doble y baño compartido
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Transporte ida y vuelta desde Madrid
  • Actividades deportivas y creativas
  • 15h. diarias de inglés con nativos de diferentes lugares.
thumb_puerto-magina-pueblo-ingles_002