Pueblo Inglés Teens La Masía

Valbona, Teruel

En plena naturaleza, en Teruel, hemos encontrado un lugar perfecto para que los jóvenes convivan y aprendan inglés. Piscina, deportes y un hotel en medio de la naturaleza para que se encuentren en el paraíso. Así es Pueblo Inglés Teens.

En qué consisten los programas

Cursos de verano en inglés para jóvenes, conviviendo y compartiendo actividades con jóvenes angloparlantes de su edad. Amigos de diferentes países de habla inglesa con los que ganarán confianza y fluidez a la hora de hablar en inglés. Un verano en inglés sin salir de España.

Alojamiento

Todas las habitaciones disponen de baño propio completo dentro de la misma habitación. Dispone de habitación adaptada para personas con movilidad reducida.

Las habitaciones están de todas las comodidades, armario individualizado, camas confortables,  aire acondicionado, mesa de estudio y conexión a internet.

El hotel cuenta con varios  salones, servicio de cafetería durante todo el día a disposición de los alumnos, una gran superficie ajardinada, piscina con vistas a las montañas, campo de fútbol y baloncesto y diferentes espacios al aire libre donde poder realizar todas las  actividades.

Fotos

Nuestros cursos incluyen

  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Actividades deportivas y creativas
  • 15h. diarias de inglés con nativos de diferentes lugares.