Pueblo Inglés Teens Laújar

Láujar de Andarax, Almería

¿Qué te parece la idea de aprender inglés en uno de los parajes más hermosos de Almería, las Alpujarras? Ahora tus hijos pueden aprender mientras se divierten, rodeados de plena naturaleza. Un nuevo concepto de alojamiento organizado como una pequeña villa donde se juntarán jóvenes españoles y angloparlantes para aprender inglés. Así es Pueblo Inglés Teens en Laújar.

¿Qué quieres estudiar?

En qué consisten los programas

Cursos de verano en inglés para jóvenes , conviviendo y compartiendo actividades con jóvenes angloparlantes de su edad. Amigos de diferentes países de habla inglesa con los que ganarán confianza y fluidez a la hora de hablar en inglés. Un verano en inglés sin salir de España.

Alojamiento

La Villa de Láujar se encuentra junto a la población de Láujar de Andarax (Almería), enclavada dentro de la Alpujarra almeriense, en la falda sureste del Parque Natural de Sierra Nevada. Enmarcada en una parcela de 50.000 metros cuadrados de extensión se encuentra la Villa de Láujar. Un complejo compuesto por el edificio principal, 31 villas repartidas a lo largo de la finca con zonas ajardinadas y boscosas. Las instalaciones se completan con el recinto de la piscina, un mirador, el huerto y una pista de tenis. Un complejo pensado para que el aprendizaje del idioma, en compañía de oros jóvenes angloparlantes, se produzca de una manera natural y divertida. Además, en el restaurante podrán reponer fuerzas con desayuno, comida y cena basados en una dieta sana y equilibrada.

Fotos

Ubicación

La Villa de Láujar se encuentra junto a la población de Láujar de Andarax (Almería), enclavada dentro de la Alpujarra almeriense, en la falda sureste del Parque Natural de Sierra Nevada.

Ubicación exacta: Villa Turística de Láujar Paraje Cortijo de la Villas, s/nº

Nuestros cursos incluyen

  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Snacks de media mañana y merienda
  • Actividades deportivas y creativas
  • Seguro de accidentes
  • 15h. diarias de inglés con nativos de diferentes lugares.