Pueblo Inglés Teens La Alberca

La Alberca, Salamanca

En la Abadía de los Templarios los jóvenes aprenderán inglés y pasarán unos días increíbles. Un precioso hotel con piscina, instalaciones deportivas, rodeados de naturaleza y con jóvenes angloparlantes de su edad, para pasar el verano que estaban esperando.

¿Qué puedes estudiar?

En qué consisten los programas

Cursos de verano en inglés para jóvenes de 13 a 17 años. 8 días conviviendo y compartiendo actividades con jóvenes angloparlantes de su edad. Amigos de diferentes países de habla inglesa con los que ganarán confianza y fluidez a la hora de hablar en inglés. Un verano en inglés sin salir de España.

Alojamiento y fechas

Habitaciones dobles con baño compartido en villas de piedra y madera con todas las comodidades. Preciosas vistas a la Sierra de Francia, entorno natural en el que se encuentra situado el pueblo de la Alberca, declarado conjunto histórico artístico.
Un lugar perfectamente acondicionado para que su experiencia en Pueblo Inglés sea inolvidable: instalaciones deportivas, piscina, jardín y áreas para actividades en grupo.
En el restaurante “Las Villas” podrán disfrutar de un desayuno, comida y cena basados en una dieta sana y equilibrada.

Fotos

Transporte

En Diverbo nos encargamos de todo, incluido el transporte desde Madrid al alojamiento en La Alberca, Salamanca. Su curso de inglés empezará desde el momento en que suben al autobús. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres que tus hijos lleguen contigo, no tienes más que decírnoslo.

Nuestros cursos incluyen

  • 7 noches en alojamiento en villas con habitación doble y baño compartido
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Transporte ida y vuelta desde Madrid
  • Actividades deportivas y creativas
  • 15h. diarias de inglés con nativos de diferentes lugares.