Pueblo Inglés Priego

Priego de Córdoba, Córdoba

¿Qué te parece la idea de aprender inglés en Andalucía? Ahora tus hijos pueden aprender mientras se divierten en la Villa de Priego. Un nuevo concepto de alojamiento organizado como una pequeña villa donde se juntarán jóvenes españoles y angloparlantes para aprender inglés. Así es Pueblo Inglés Teens en Priego

En qué consisten los programas

Cursos de verano en inglés para jóvenes , conviviendo y compartiendo actividades con jóvenes angloparlantes de su edad. Amigos de diferentes países de habla inglesa con los que ganarán confianza y fluidez a la hora de hablar en inglés. Un verano en inglés sin salir de España.

Alojamiento

La disposición de las villas-habitaciones de este hotel, es como la de un pueblo andaluz de paredes blancas. Un entorno perfecto para desarrollar nuestro programa de Pueblo Inglés Teens, donde se reproducen situaciones reales de comunicación para un aprendizaje natural de la lengua.

Además, cuenta con esos elementos que hacen que la experiencia en Pueblo Inglés sea inolvidable: la plaza, la piscina, jardines y áreas para actividades en grupo.

En el restaurante podrán reponer fuerzas con desayuno, comida y cena basados en una dieta sana y equilibrada.

 

Fotos

Ubicación

Dirección exacta: Aldea de Zagrilla s/n, 14816. Priego de Córdoba.

Nuestros cursos incluyen

  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Actividades deportivas y creativas
  • 15h. diarias de inglés con nativos de diferentes lugares.