Pueblo Inglés Las Salegas

Villaverde de Guadalimar, Albacete,

Salegas del Maguillo, Villaverde de Guadalimar, Albacete

En que consiste

Cursos de verano en inglés para jóvenes, conviviendo y compartiendo actividades con jóvenes angloparlantes de su edad. Amigos de diferentes países de habla inglesa con los que ganarán confianza y fluidez a la hora de hablar en inglés. Un verano en inglés sin salir de España.

El Alojamiento

Las Salegas del Maguillo se encuentran ubicadas en plena naturaleza, en el Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, paraje de extraordinaria belleza que sin duda sorprenderá a nuestros visitantes. El bosque de la reserva natural Calares del Mundo es un lugar ideal para hacer excursionismo, ciclismo de montaña y otras actividades al aire libre.

Ofrece una piscina al aire libre y un alojamiento rústico con balcón y unas vistas fantásticas. Habitaciones y villas con una decoración moderna y perfectamente equipadas.

El restaurante castellano del complejo Salegas tiene un comedor redondo con una chimenea de diseño donde podrán reponer fuerzas con desayuno, comida y cena basados en una dieta sana y equilibrada.

Un lugar perfectamente acondicionado para que su experiencia en Pueblo Inglés sea inolvidable: instalaciones deportivas, piscina, jardín y áreas para actividades en grupo.

Fotos

Ubicación

Dirección exacta: Ctra. CM 03204 Riópar-Siles Km 11.02460. Villaverde de Guadalimar – Albacete

Nuestros cursos incluyen

  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Actividades deportivas y creativas
  • 15h. diarias de inglés con nativos de diferentes lugares.