Pueblo Inglés Jerez

Jerez de la Frontera, Cádiz

¿Qué te parece la idea de aprender inglés en Andalucía? Ahora tus hijos pueden aprender mientras se divierten en Cádiz. Un nuevo concepto de alojamiento organizado como una pequeña villa donde se juntarán jóvenes españoles y angloparlantes para aprender inglés. Así es Pueblo Inglés Teens en Jerez de la Frontera.

En qué consisten los programas

Cursos de verano en inglés para jóvenes, conviviendo y compartiendo actividades con jóvenes angloparlantes de su edad. Amigos de diferentes países de habla inglesa con los que ganarán confianza y fluidez a la hora de hablar en inglés. Un verano en inglés sin salir de España

El Alojamiento

Dentro de la provincia de Cádiz, y más concretamente en la localidad de Jerez de la Frontera, El Campus El Sabio reúne las condiciones específicas para poder realizar un programa de estas características. El edificio principal reúne las áreas comunes (recepción, salones sociales, comedor, restaurante…) al cual se accede a través de zonas ajardinadas y desde el propio aparcamiento.

Habitaciones dobles con baño compartido que hacen de este un lugar perfectamente acondicionado para que su experiencia en Pueblo Inglés sea inolvidable: instalaciones deportivas, piscina, jardín y áreas para actividades en grupo.

En el restaurante, podrán reponer fuerzas con desayuno, comida y cena basados en una dieta sana y equilibrada.

Diverbo_Pueblo-Ingles_Teens_Jerez_-Alojamiento

Fotos

Ubicación

Dirección exacta: N-IV, Área 10 Matacardillo C/ Alemania s/n (Sherry Golf) 11408 Jerez de la Frontera. (Cádiz- España)

Nuestros Cursos Incluyen

  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Actividades deportivas y creativas
  • 15h. diarias de inglés con nativos de diferentes lugares
IMG_0519_c27621