Pueblo Inglés El Fresno

San Miguel del Valle Amblés, Ávila

¿Qué te parecería si tus hijos aprendieran inglés a los pies de Sierra de la Paramera, Ávila?  En este idílico enclave tienen un curso 100% inmersión lingüística. Durante 8 días convivirán con angloparlantes nativos de diferentes lugares, con los que compartirán actividades y experiencias. Esto es Pueblo Inglés.

En qué consisten los programas

Cursos de verano en inglés para jóvenes , conviviendo y compartiendo actividades con jóvenes angloparlantes de su edad. Amigos de diferentes países de habla inglesa con los que ganarán confianza y fluidez a la hora de hablar en inglés. Un verano en inglés sin salir de España.

Alojamiento

Situado en el Valle Amblés, a la ribera del río Adaja, con espectaculares vistas a la Sierra de la Paramera y a la ciudad de Ávila y sus formidables murallas. este magnifco complejo ofrece  sala de proyecciones y juegos, piscina, salas privadas para organización de actividades, conexión wi-fi y todo en un recinto de 15.000 m2 de paseos y jardines con un diseño que transmiten una inigualable sensación de espacio y tranquilidad. Todo para que tu experiencia en Pueblo inglés sea inolvidable.

fresno_alojamiento

Fotos

Ubicación

Calle Arrieros (Cruce con Calzada de Ávila-Niharra) 05197 – El Fresno – Ávila

Nuestros cursos incluyen

  • Actividades deportivas y creativas
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • 15h. diarias de inglés con nativos de diferentes lugares.