Aldea Inglesa Kids Aldeaduero

Saucelle, Salamanca

No hace falta enviar a tus hijos al extranjero para que aprendan inglés. En Salamanca, en el pueblo de Aldeaduero, rodeados de naturaleza y con otros niños. Aprenderán inglés sin salir de España. Esto es Pueblo Inglés Kids.

¿Qué puedes estudiar?

En qué consisten los programas

En nuestros cursos de inglés para niños de 7 a 12 convivirán durante 8 días con otros niños de su edad en inglés en un entorno rural. Organizados en grupos por nivel y edad, los coordinadores angloparlantes organizan actividades para que aprendan a hablar inglés de una manera natural.

Alojamiento y fechas

El pueblo de Saucelle, en un entorno de rica naturaleza, bañado por el río Duero, es un lugar perfecto para alojar a los participantes de Pueblo Inglés Kids. Alojados en cabañas o habitaciones dobles con baño compartido, vivirán en un microcosmos perfecto con instalaciones de ocio y rodeados de naturaleza.
En el complejo también hay piscina, amplios jardines, instalaciones deportivas y salones para que los niños desarrollen las actividades con seguridad y sin dejar de divertirse.
En régimen de pensión completa, podrán disfrutar de desayuno, comida y cena, además de algún tentempié de media mañana y merienda.

Fotos

Transporte

En Diverbo nos encargamos de todo, incluido el transporte desde Madrid al alojamiento en Aldeaduero. Su curso de inglés empezará desde el momento en que suben al autobús. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres que tus hijos lleguen contigo, no tienes más que decírnoslo.

Nuestros cursos incluyen

  • 7 noches en alojamiento en habitación doble con baño compartido
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Transporte ida y vuelta desde Madrid
  • Actividades deportivas y creativas
  • 15h. diarias de inglés con coordinadores nativos