Win - Preparación con Personal Coach en Inglés

Win - Preparación con Personal Coach en Inglés

¿Necesitas trabajar en tu preparación en inglés rápidamente para solucionar una situación en particular? Win es tu programa de preparación con personal coach en inglés para exponer tu presentación, entrevista, reunión, conferencia, viaje de trabajo o cualquier otra situación. Esta es la mejor manera de practicar y prepararse en inglés, para una situación real con antelación y poder superarla con un buen nivel.

Personal Coach en Inglés: Recibe la mejor preparación en inglés garantizada

Win es un programa de formación en inglés one to one, pensado para solucionar tus problemas específicos con determinadas situaciones a las que te vayas a enfrentar próximamente. No pases más nervios por tu inseguridad con el inglés y aprovecha este programa de formación mediante un personal coach en inglés.

Una experiencia educativa efectiva. El personal coach en inglés será la mejor opción para cumplir tus objetivos.

DiverboOne

  • Una nueva gama de productos experienciales e innovadores.
  • Experiencias One to One en inglés.
  • Preparación en inglés a través de experiencias educativas efectivas.
  • Personalizado: experiencias educativas profesionales totalmente personalizadas. Tú eliges cuánto dura y el área que necesitas trabajar para superar la prueba que tengas por delante.

Resultados de la preparación en inglés

  • Confianza: tras estas horas intensivas de formación en inglés, te verás más seguro para superar el reto profesional al que necesites enfrentarte. Aumentará tu seguridad y fluidez.
  • Objetivos: Tu Personal Coach en inglés te ayudará a olvidarte de los nervios, y que puedas centrarte en el contenido y los objetivos profesionales de tu reunión, entrevista, conferencia, viaje de trabajo, etc.

Cuándo

  • Cuando quieras: por la mañana, por la tarde después de trabajar, el fin de semana. Tú eliges cuándo. Estamos siempre dispuestos ayudarte según tus necesidades y disponibilidad de tiempo.

Dónde es la preparación en Inglés

  • En tu ciudad, casa, donde tú prefieras.


¿En qué consiste?

Elige cuánto dura tu experiencia en inglés Win

6 a 18 horas para hablar inglés

Este es el plan general de preparación con Personal Coach en Inglés:

Plan de trabajo Win

 

  • Una experiencia educativa efectiva One to One en inglés
  • De 6 a 18 horas de conversación real con nativos, fuera de las aulas y sobre temas totalmente específicos relacionados con la situación que debas superar
  • Puedes modular la duración así como el nivel o los temas de los que quieres hablar
  • Una experiencia enfocada a todo tipo de público, con unas necesidades concretas y puntuales

Fotos Win - Experiencia educativa en inglés

Situaciones que podrás superar con tu Personal Coach

Entrevista de trabajo: te prepararemos para tu próxima entrevista de trabajo, para que puedas conseguir tu puesto soñado, sin que el inglés sea un problema.

Reunión en inglés: te atemoriza la idea de tu próxima reunión de trabajo con compañeros u oficiales superiores nativos, no tienes porqué, tu personal coach en inglés de Diverbo tiene las claves para que te desenvuelvas sin problemas.

Conferencia telefónica: las conversaciones a través del teléfono siempre son más difíciles, te enseñamos  con una buena preparación en inglés el vocabulario que debes controlar, te haremos practicar en situaciones reales a través del teléfono y te daremos las mejores tips para que te resulte mucho más fácil.

Online meeting: al igual que las conversaciones telefónicas las reuniones on line pueden suponer dificultades para cualquiera, con prácticas reales y los consejos de tu personal coach comprobarás cuanto puedes mejorar ante esas situaciones.

Presentación pública en inglés:  posiblemente una presentación pública sea una de las situaciones de más stress para cualquier profesional, mucho más si la presentación tiene que ser en inglés. Como cualquier otra disciplina las presentaciones públicas también se pueden mejorar, solo necesitas los consejos y el entrenamiento adecuado.

Otras:  todas las situaciones anteriores son las más comunes para un profesional que necesite utilizar el inglés en su trabajo, pero si hay otro tipo de situación que deseas superar y no está en esta lista, no lo dudes, contacta con nosotros y después de analizar tu caso te daremos la solución más adecuada y adaptada a ti.

 

Requisitos:

  • Habrá un análisis y asesoramiento previo para determinar el nivel y las necesidades del alumno
  • Mayor de 18 años

Testimonios

Adolfo Gil – Lcdo. en Económicas

Experiencia en inglés Win

Quiero progresar y trabajar para empresas internacionales. Siempre me encuentro con el mismo problema, mi inglés y además lo paso fatal. Estoy preparando las entrevistas con mi personal coach de Diverbo. Ya estoy en dos procesos de selección, pero antes de estas experiencias no conseguía pasar la criba de las empresas internacionales. Ahora solo espero tener un poco de suerte.

Inés Sanz – Ingeniera química

Experiencia en inglés Win

Tuve que hacer una presentación en inglés la semana pasada. Me enteré de lo de las experiencias profesionales en inglés y llamé. Antes de la presentación me reuní dos veces con mi coach personal y estuve practicando punto por punto. Conseguimos que todo sonara más natural e incluso aprendí algunos chistes y frases que me vinieron muy bien para conectar con el publico de la presentación.

Juan Ramos Jiménez – Ingeniero informático

Experiencia en inglés Win

En el trabajo hacemos reuniones on line con las oficinas en el extranjero cada dos por tres, cada vez que hay una me agobio porque me pierdo y no reacciono cuando tengo que hablar. He probado con el personal coach de Diverbo. He notado que me siento mucho más desbloqueado y mas suelto. Pienso probar alguna otra experiencia, para hablar mejor es lo que mejor funciona.