Conversaciones en Inglés con Talk

Conversaciones en Inglés con Talk

¿Alguna vez has tenido conversaciones en inglés con un nativo que no sea tu profesor/a?. ¿Estuviste en el extranjero o en un programa de inmersión pero no has podido volver a practicar y probar tu inglés?. Talk es la experiencia en inglés que necesitas para poner en práctica tu inglés a través de conversaciones en inglés y hablarlo de verdad. Programa one to one en inglés, 1 día de conversaciones en inglés , con 2 nativos angloparlantes distintos. Una nueva experiencia en inglés de inmersión con nativos, para todos los públicos, en cualquier momento.

En 1 día puedes hablar, practicar y refrescar tu inglés con varios nativos distintos. Además, si quieres, tu eliges lo que vais a hacer y los temas de conversaciones en inglés que quieras hablar durante el día.

DiverboOne : conversaciones en inglés

  • Una nueva gama de productos experienciales e innovadores
  • Experiencias en inglés a través de conversaciones en inglés One to One.
  • Aprende inglés a través de experiencias educativas efectivas
  • Personalizado: experiencias en inglés educativas totalmente personalizadas. Si quieres, tú eliges cuánto dura, qué actividades vais a hacer y hasta qué tipo de conversaciones en inglés quieres tener. Pero también podemos sorprenderte y proponerte algo nosotros. De cualquier forma no olvidarás la experiencia en inglés con Diverbo.

Resultados de la experiencia en inglés

  • Confianza: tras estas horas de formación experiencial intensiva habrás practicado el inglés de la vida real con nativos y aumentará tu fluidez y seguridad en las conversaciones en inglés.
  • Objetivos: te servirá para tomarle el pulso a tu nivel, si nunca has tenido la oportunidad de hablar con nativos fuera de un aula, y si ya tienes un nivel alto podrás refrescar tu inglés siempre que quieras en situaciones reales con nativos.

Cuándo

  • Cuando quieras: por la mañana, por la tarde después de trabajar, el fin de semana. Tú eliges cuándo.

Dónde

  • En tu ciudad, donde tú prefieras.

¿En qué consiste?

Elige cuánto dura tu experiencia en inglés Talk

diverbo-experiencias-en-ingles-talk-horas-itin_01

Este es el itinerario inicial básico en una experiencia en inglés completa de 12 horas:

Itinerario Talk

 

  • Meet John at 9:00h for breaksfast  and walk to the center + meet Jane at 14:00h for lunch + meet Thomas for a coffee from 18:00h to 10:00h + if you still want more meet Elizabeth for a drink and continue practicing.

 

  • Una experiencia educativa efectiva One to One en inglés
  • De 3 a 12 horas de conversación en inglés real con nativos, fuera de las aulas y sobre temas no relacionados con las clases
  • Las actividades dentro de la experiencia en inglés y el número de nativos que podrás conocer aumenta dependiendo de las horas que vaya a durar tu Talk
  • Las actividades incluidas durante la experiencia en inglés estarán relacionadas con tus gustos e intereses.
  • Puedes modular desde la duración y el numero de nativos, así como el nivel o los temas de las conversaciones en inglés
  • Una experiencia en inglés enfocada a todo tipo de público

Experiencia en inglés: Talk

Tú decides que hacéis. ¿Qué actividades hay?

Arts & Culture: la experiencia estará orientada a las artes y la cultura. Incluye visita cultural durante la experiencia.

Beers & Music: quieres una experiencia en inglés totalmente relajada en una cafetería tomando un refresco, una cerveza o unas tapas mientras mantienes conversaciones en inglés, esta es tu mejor opción.

Shopping: quieres aprovechar el día para hacer compras o visitar tiendas mientras tienes conversaciones en inglés. Nuestros nativos angloparlantes adaptarán la experiencia para que os resulte entretenida y no paréis de hablar inglés mientras vais de tiendas.

Free Air Walk:  elige esta opción si sencillamente estás interesado en hablar y no te importa la actividad que se realice, quieres algo tranquilo y conversar en inglés para practicar.

Surprise me!: si no tienes claro que tipo de experiencia quieres, pero te gustaría que no fuera una simple charla, y que incluya algo interesante, elige la opción Surprise me e incluiremos actividades sorpresa atractivas para que tu Talk sea inolvidable.

Requisitos:

  • Habrá un análisis y asesoramiento previo para determinar el nivel y las necesidades del alumno
  • Mayor de 18 años

Experiencia en inglés: Talk



Testimonios

Fernando García – Product developer

Experiencia en inglés Talk

Ya había vivido en el extranjero en mi juventud y en ocasiones tengo que viajar por trabajo y utilizo el inglés, pero no lo suficiente. Con esta experiencia puedo practicar con más regularidad. Me gusta porque no es como las clases, aquí se trata de poner las cosas en practica. Ya llevo tres y yo personalmente lo recomendaría.

Laura Calvo – Publicidad y comunicación

Experiencia en inglés Talk

Siempre he utilizado el inglés en clase, yo pensaba que el día que tuviera que hablar inglés de verdad no me iba a salir ni una palabra. Mi marido me regaló un Talk y me ha encantado, me he sentido super cómoda, y no solo hemos hablado sino que hemos visitado galerías de arte. Han acertado del todo con los dos nativos que he conocido. Me parece clave.

Chema Jiménez – Director de marketing

Experiencia en inglés Talk

He ido a clases toda mi vida y cada vez más tengo que usar el inglés en el trabajo, pero nunca había probado a hablar con nativos. Mi nivel escrito no está mal, pero hasta que no he tenido esta oportunidad para “hacerme examen” en una situación real, no me daba cuenta de cuanto debía practicar el inglés oral para sonar mas suelto. Ahora me he enganchado.