Curso de inglés para empresas

Clases online particulares o en grupos reducidos

Desde dónde quieran y en los horarios que prefieran. La manera más flexible para mejorar el inglés de los profesionales, ya que existen herramientas para hacerlo ¿por qué no usarlas?

Clases Online a través de Aula virtual

Clases personalizadas y a tiempo real con nuestros profesores nativos, a través del aula virtual, individuales o en grupos reducidos. Desde donde alumno prefiera, desde su puesto de trabajo, desde casa desde su tablet o dispositivo móvil. Si tus empleados viajan mucho, ahora ya no hay excusas para asistir a clase.

Clases Telefónicas

Clases individuales y personalizadas, impartidas de la manera más cómoda y flexible.

Por qué formación online para empresas

Tiempo

Tiempo

Porque tus empleados con falta de tiempo aprovecharán mejor la formación.

E-Learning

E-Learning

Porque pueden utilizar el portal de E-Learning como complemento a su formación.

Oído

Oído

Porque ésta es la mejor manera para que los empleados que necesiten mantener conversaciones telefónicas o conference calls puedan acostumbrar su oído.

Todos nuestros cursos son bonificables por la Fundación Tripartita.

Nuestros Clientes

David Jiménez González

Responsable de Formación y Desarrollo en Telefónica Digital

He vivido personalmente una experiencia con Diverbo realizando el programa Villa Inglesa, a través del cual pude comprobar la eficacia de un programa intensivo y con un muy buen equilibrio entre la teoría y la práctica, a la vez que tener la oportunidad de conocer a otros profesionales de diferentes sectores.

Lina Pearce

Formación en idiomas con Diverbo

No dejan de ser creativos a la hora de buscar alternativas o nuevas opciones para encajar con nuestras necesidades de formación en inglés

A.J Director de Marketing

Alumno de Máser en Inglés a Distancia

Antes, para mí, hablar con un extranjero en inglés era un problema, y ahora, estoy mucho más tranquilo. Puedo debatir, puedo negociar, ahora tengo la tranquilidad de utilizar el idioma sin que sea un freno para hacer negocios.