Cursos de inglés para empresas - Superior

Los programas más completos para dominar el idioma

Los programas más completos para dominar el idioma: se componen de clases presenciales u online (aula virtual por videoconferencia), trabajo personal y programas de inmersión con las que los profesionales de tu empresa conseguirán debatir, negociar y escribir con naturalidad en inglés.

Máster de Inglés – Executive

Más de 150 horas de inglés dirigidas a los profesionales que necesitan flexibilidad horaria para estudiar, dominar el inglés e incrementar su eficacia. Combinamos clases presenciales, trabajo personal, y asistencia a los programas de inmersión Pueblo Inglés y Villa Inglesa así como tutorías semanales para que tus empleados puedan avanzar sobre sus objetivos de aprendizaje.

Máster en Inglés - Online - Aula Virtual

117 de clases de inglés online en tiempo real en grupos reducidos: asistencia a clase a través de nuestro sistema de aula virtual por videoconferencia, chat y tutorías personales para afianzar todas las áreas de un idioma. Además, de inmersión en Inglés con profesores nativos en Villa Inglesa y 8 días enPueblo Inglés para finalizar el programa trabajando la comprensión y expresión oral.

Máster en Inglés - Profesional

El curso máster de inglés más avanzado para dominar el idioma: varios programas de inmersión en inglés en Villa Inglesa y Pueblo Inglés con los que mejorarás las bases gramaticales, y además, llegarás a debatir, negociar en inglés con naturalidad. Clases presenciales y trabajo personal. Un Máster de Inglés Profesional con una metodología eminentemente práctica que te ayudará a desarrollar capacidades bilingües en inglés profesional.

Por qué Formación Superior para empresas

Dominar un idioma

Dominar un idioma

Para llegar a dominar todas las áreas de un idioma es necesario dedicar tiempo, utilizar una metodología que refuerce las diferentes áreas y avanzar bajo supervisión de un profesor.

Invertir en formación

Invertir en formación

Porque es una inversión rentable para la empresa y para los empleados, los programas de Formación Superior en idiomas de Diverbo rentabilizan el tiempo, facilitan relaciones internacionales y ayudan al desarrollo profesional y personal de tu equipo.

Directivos y empleados bien formados

Directivos y empleados bien formados

Porque tener un equipo bien preparado en sus funciones diarias es una de las principales preocupaciones de toda empresa, te ofrecemos una formación completa, continuada y supervisada para ellos.

Todos nuestros cursos son bonificables por la Fundación Tripartita.

Nuestros Clientes

Maria Esther Manjavacas

Trabaja en Telefónica Internacional

Valoramos mucho en nuestra empresa la flexibilidad y adaptabilidad que nos proporciona Diverbo. Nuestros directivos viajan mucho y necesitamos un proveedor flexible que se adapte a sus necesidades con el fin de no perder el ritmo de aprendizaje para conseguir los objetivos propuestos por año académico.

A.T. ThyssenKrupp

Estuvo en Villa Inglesa

El trabajo es exhaustivo y la inmersión total. Las clases se suceden una tras otra con orden y puntualidad. Se aprovecha el tiempo al máximo: desde primera hora hasta las doce de la noche, con un contacto directo y permanente con el profesorado, que corrige cualquier error que cometes. Pero eso sí, con una amabilidad que no te frena.

Assistant de Dir. Ccial Industria. Smurfit Kappa

Estuvo en Pueblo Inglés

No sólo se cumplieron mis expectativas, sino que se vieron superadas: mi nivel de inglés ha mejorado, y además me he divertido. La organización ha sido muy buena, estaba todo planificado pero sin hacernos sentir encorsetados