Cursos Intensivos de Inglés para adultos y empresas

Nuestros cursos intensivos para adultos y empresas son lo que necesitas para aprender de forma eficiente la lengua que más se habla en todo el mundo. Contamos con profesores de inglés nativos que te enseñarán todo cuanto saben en las clases presenciales y en las clases online. Además también te podemos ofrecer un programa de inmersión lingüística.

Diverbo

Inglés para empresas

¿Por qué elegir los cursos intensivos de inglés?

El inglés es una herramienta básica para hacer negocios y en el día a día, no en vano es la lengua más importante en todo el mundo. Nuestros cursos intensivos de inglés para adultos y empresas harán que mejores tu nivel de comunicación para poder aplicarlo en el día a día de tu trabajo ya sea para reuniones, cerrar acuerdos, conferencias o una simple charla informal.

¿Cómo funcionan los cursos intensivos de inglés para empresas?

Nuestros cursos intensivos de inglés para empresas son de alta calidad y eficacia. Además te ahorraremos tiempo ya que nuestros profesores se pueden desplazar para dar clases de inglés de negocios in company.

Clases presenciales

Se trata de cursos intensivos de inglés para empresas con profesorado nativo y experiencia previa en la enseñanza. Además, utilizamos una metodología muy didáctica y práctica que hará que tu nivel mejore rápidamente.

Nos desplazamos a tu oficina

Para que no pierdas el tiempo y no tengas que salir de la oficina. Podemos dar las clases de inglés presenciales en tu empresa para ser más eficientes.

Asesoramiento

Muchas empresas han recurrido a nosotros con necesidades concretas de asesoría, llegando a colaborar de manera muy directa en sus evoluciones y éxitos.

Cursos intensivos de inglés para adultos.

Además, también ofrecemos fuera del ámbito de negocios cursos intensivos de inglesa para adultos. Estas clases están pensadas para ti si…

  • Quieres aplicar el inglés en el día a día.
  • Te gustaría hablar inglés con amigos, conocidos, viajando…
  • Tienes poco tiempo libre y necesitas un profesor que se desplace a tu lugar de trabajo para las clases de inglés.
  • Necesitas mejorar tus habilidades de comunicación para poder explicarte mejor.
  • Te vendría bien ampliar el vocabulario o para comunicarte informalmente.
  • Redactar adecuadamente en inglés sin cometer ningún fallo ortográfico ni gramatical.
  • Mejorar la pronunciación para que te puedan entender.

Como ves, podemos dar cursos de inglés intensivos para empresas y también cursos de inglés para adultos en nuestras aulas de Madrid o directamente en tu casa. Con profesores nativos con experiencia en bussines skills y con una metodología única, esta es la mejor opción en clases de inglés de negocios. Contáctanos sin compromiso, nos adaptamos al inglés que necesites.

Testimonios