Casón de la Pinilla

Cerezo de Arriba, Segovia

Villa Inglesa es un programa de inglés intensivo y especializado. Con clases particulares, horas sociales y de conversación. El poder hacerlo en este acogedor hotel de 12 habitaciones es un punto a favor: su tranquilidad, atención y calidad en todo momento favorecen la dedicación a los alumnos.

En qué consisten los programas

Villa Inglesa es un curso de inmersión lingüística personalizado. Durante 3 o 5 días los estudiantes, en grupos reducidos, asisten a clases de inglés enfocadas a sus necesidades con profesores angloparlantes nativos. Durante los días del programa, los alumnos conviven en nuestro Centro de Formación Exclusivo Casón de la Pinilla.

Alojamiento

El Casón de la Pinilla es un precioso alojamiento rural de 12 habitaciones en el pueblo de Cerezo de Arriba, Segovia. Se trata de nuestro Centro Exclusivo de Formación para Villa Inglesa porque cuenta con un trato personalizado, un espacio perfecto para grupos reducidos y un entorno tranquilo y natural.
Todas las habitaciones tienen baño privado y las zonas comunes son cómodas para concentrarse en las clases de inglés.
Además, en el restaurante saben cómo cocinar los platos típicos de la zona, perfectos para reponer fuerzas y continuar con la jornada.

Fotos

Transporte

Desde Diverbo te facilitaremos todas las indicaciones necesarias para que llegues fácilmente a nuestro Centro de Formación en Casón de la Pinilla.

Nuestros programas incluyen

  • 2 o 5 noches en alojamiento en habitación individual con baño propio (según programa)
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Excursión y visita gastronómica
  • 15h. diarias de inglés con nativos de diferentes lugares.
  • Clases particulares y en grupo