MicroCurso - Pronunciation Skills

MicroCurso - Pronunciation Skills

Un curso destinado a todos aquellos que quieran dar un paso más en el dominio del inglés sin dejar de lado la pronunciación. En Diverbo le damos el protagonismo que merece, y es que, tan importante como saber la gramática y tener fluidez al hablar, es una saber pronunciar correctamente. ¡Nuestros profesores nativos os darán las pautas para no cometer los errores más comunes de los hispanohablantes!

Alumnos

  • Máximo 12 participantes
  • Nivel necesario: intermedio

Cuándo

  • Llámanos para conocer las fechas.
  • 8 horas repartidas en dos días de 18:00 a 22:00
  • Si quieres organizar un seminario específico para tu empresa, habla con nosotros.

Dónde

En nuestras aulas situadas en la calle Orense, 4, 7º de Madrid

Las clases

Conseguir una correcta pronunciación es siempre un reto, hablemos del idioma que hablemos; y cuando hablamos de la pronunciación en inglés esto puede complicarse aún más, al no existir unas reglas del todo establecidas.

Durante el curso trabajaremos en los problemas más comunes para los nativos hispanoparlantes y realizaremos una serie de ejercicios que ayudarán a potenciar la confianza y a evitar los errorres más comunes a la hora de hablar.

El objetivo de este Seminario de Pronunciación en Inglés es que los participantes refuercen su confianza y adquieran agilidad a la hora de enfrentarse a los siguientes puntos:

Pronunciación: los problemas más comunes para los nativos hispanohablantes

  • El acento
  • Entonación
  • Unión de palabras
  • Principales palabras homófonas

Nuestros alumnos

Maria Esther Manjavacas

Trabaja en Telefónica Internacional

Valoramos mucho en nuestra empresa la flexibilidad y adaptabilidad que nos proporciona Diverbo. Nuestros directivos viajan mucho y necesitamos un proveedor flexible que se adapte a sus necesidades con el fin de no perder el ritmo de aprendizaje para conseguir los objetivos propuestos por año académico.

M.M.R. Jefe de Selección y Formación

Trabaja en Campofrío

Contamos con Diverbo por la gran oferta formativa en idiomas, cursos intensivos de todo tipo para todo tipo de perfiles. Por su flexibilidad horaria, por el precio asequible de sus programas y, por supuesto, por su sistema de enseñanza el cual ha reportado muchos beneficios a nuestros trabajadores

Ruth Castellanos Fernández. Responsable Prevención de Riesgos Laborales

Trabaja en ALTRAN

Me ha encantado estudiar con vosotros,  tenéis un equipo genial, los mejores en técnica y entusiasmo.

Lo he recomendado a todos mis compañeros.