Pueblo Inglés Attica21

Villalba, Lugo

Ahora también puedes aprender inglés en Galicia en el Hotel Spa Attica 21, un hotel de arquitectura de vanguardia, rodeado de bosques y con todas las comodidades de un hotel actual y de un balneario. Villalba, Lugo.

¿Qué puedes estudiar?

En qué consisten los programas

En nuestros programas de inmersión lingüística en inglés convives durante 8 días con angloparlantes nativos en un entorno rural, en alojamientos de primera calidad. Una experiencia vital y una programación muy eficaz para concentrarse en el inglés de manera intensiva y volver preparado para enfrentarse a situaciones reales.

Alojamiento

Todas con balcón o terraza, las habitaciones del Spa Attica 21 cuentan con baño privado y son perfectas para descansar, desconectar de una dura jornada en inglés y prepararte para dar lo mejor de ti al día siguiente.
Cafetería, terraza y varios salones donde podrás convivir con el resto de participantes y participar en las actividades en grupo. Y no pases por alto el espectacular Spa que da nombre al hotel.
Aislados del ruido y rodeados de verde, tu experiencia en Pueblo Inglés Lugo será mucho más que un curso de inglés.

Fotos

Transporte

En Diverbo nos encargamos de todo, incluido el transporte desde Madrid hasta el alojamiento donde se desarrollará el programa. Tus días en inglés empezarán desde el primer momento en que subas al autobés. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, no tienes más que decírnoslo.

Nuestros programas incluyen

  • 7 noches en alojamiento en habitación individual con baño propio
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Transporte ida y vuelta desde Madrid
  • Excursión y visita gastronómica
  • 15h. diarias de inglés con nativos de diferentes lugares.