Villa Inglesa 5 días – Inglés avanzado para subir al siguiente escalón

2.480,00 €

Un programa de inglés de 5 días de duración donde convivir con profesores nativos combinando inglés social, profesional y clases adaptadas a tu nivel y necesidades.

5 días en un confortable entorno natural en la sierra de Madrid 100% enfocados en el idioma durante 14 horas diarias. Un curso intenso en dedicación y esfuerzo pero con resultados espectaculares que mejorarán tu confianza, vocabulario y gramática.

Un intensivo de inglés hecho a tu medida

El programa tiene una serie de actividades programadas -sociales, profesionales y gramaticales- que se adaptan a tu nivel en todos los sentidos:

  • Planificación de contenidos acorde a tu nivel. Al tratarse de profesores 100% dedicados, los días de inmersión se enfocarán en mejorar los aspectos que necesite tu caso concreto y alcanzar el inglés avanzado que necesitas.
  • Profesores nativos y certificados. Profesores con experiencia y certificación, capaces de sacar el inglés que tienes dentro.
  • Orientación práctica, con mucho foco en conversación y comprensión. Sin olvidar las clases gramaticales, el curso está enfocado a conseguir obtener una subida de nivel representativa en el plazo más corto posible. Intensidad total con 14 horas de práctica diaria.

Un método probado para obtener el máximo resultado en el mínimo tiempo

Villa Inglesa son programas residenciales de 5 días de convivencia con 3-5 profesores combinando gramática, actividades sociales y profesionales en un entorno único, logrando más de 14 horas diarias de Inglés.

Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


  • Más de 7h. diarias de clase y otras 7 de actividad social y profesional.
  • Residencia en “el Casón de la Pinilla” en la sierra de Madrid, cerrado en exclusiva para lograr el máximo rendimiento. Todo, incluída la atención hostelera, será en inglés.
  • Grupos reducidos de alumnos (máximo 5 personas) convivirán en inglés durante 5 días con profesores nativos en un entorno privilegiado.
  • Un profesor por alumno (*en los programas de Máster las clases son en grupo)
  • Trabajo en todas las áreas del idioma: conversación, comprensión, vocabulario, gramática…

Un programa para lograr un inglés avanzado en poco tiempo

  • Gramática: un salto en tu conocimiento gramatical y vocabulario. Los profesores se enfocarán en resolver esas dudas que siempre se mantienen.
  • Velocidad: no hay programa más intenso; si lo que necesitas es resultados rápidos esta es la solución por dedicación, número de horas y personalización.
  • Comprensión: Mejorarás radicalmente tu comprensión auditiva del inglés. Aprender inglés no es solo estudiar gramática.
  • Confianza: Te expresarás en inglés con más confianza gracias a nuevo vocabulario, más expresiones y giros.

La combinación adecuada de actividades formativas

Nuestro método combina conocimiento con soltura, profundidad en gramática y vocabulario con presentaciones y actividades en grupo donde perder el miedo a hablar en otro idioma. El curso combina tres tipos de trabajo:

Role-plays

Superar la barrera del ridículo es fundamental para avanzar en inglés. Antes los participantes de nuestro curso intensivo se reúnen en el meeting room para, reír y participar en juegos, actividades grupales…

Horas sociales

La hora del desayuno, comida y cena no sólo sirven para reponer fuerzas sino para que los alumnos pongan en práctica lo aprendido durante las clases. En nuestros intensivos residenciales no hay lugar para el español.

Sesiones de clases en grupo con profesores

Durante las clases nuestros profesores te guiarán y te ayudarán a corregir tus errores.

Cuándo

Villa Inglesa de 5 días: Los cursos comienzan cada domingo a las 18.00h y duran hasta las 16.00h del siguiente viernes.

Dónde

En el “Casón de la pinilla”, en la sierra de Madrid, ubicado en el encantador pueblo de Cerezo de Arriba.

Salidas desde Madrid.

Curso de inglés avanzado - Villa Inglesa 3 días
Segovia

Enclave exclusivo para cursos de formación en inglés. Un espacio perfecto para grupos reducidos en un entorno tranquilo y natural.

Incluye

  • Prueba de nivel.
  • Pensión completa en “El Casón de la Pinilla”.
  • Informe personalizado pre y post programa.
  • Preparación de programa a medida de cada alumno.
  • Curso 5 días 73 horas de contacto con el inglés (35 horas de clases y 38 de horas sociales y actividades).
  • Niveles según el Marco Común Europeo de las Lenguas
  • Posibilidad de financiación hasta en 12 meses.

Testimonios

¿Tienes dudas?
Llámanos al 913 913 400
2.480,00 €