Micro curso para hacer presentaciones en inglés

Gratis

Hacer presentaciones en público es siempre un reto profesional: preparación de material, ritmo narrativo, lenguaje corporal y profesional … Necesita un conocimiento específico en todos los aspectos para que sea un éxito.

Este curso te ayudará en todos los aspectos para mejorar tus presentaciones en inglés y conocer las mejores técnicas de preparación de todos los detalles necesarios.

Nuestros cursos especializados se centran en mejorar habilidades específicas de gran impacto en tu trayectoria profesional, mejorando tanto el conocimiento del idioma como la propia habilidad y sus particularidades en inglés.

Prepara presentaciones de alta calidad en otro idioma

Estas sesiones intensivas de 8 horas de duración son un acelerador de un tema específico en otro idioma. Así, están impartidas por profesores nativos con una avalada experiencia tanto en la enseñanza como en el mundo de los negocios, habiendo colaborado o trabajado intensivamente con directivos de todos los sectores.

Realizar su presentación en inglés puede ser, para muchos profesionales, un motivo de preocupación, ya que su confianza y eficacia puede verse disminuida por el miedo a no ser entendidos correctamente. Y, sin duda, la primera clave para una presentación de calidad, es la confianza.

Durante este curso, trabajaremos con los aspectos más problemáticos a la hora de enfrentarse a una presentación en inglés:

Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


  • Construiremos ejemplos de estructuras y narrativas claras.
  • Realizaremos ejercicios prácticos para ganar confianza y fluidez.
  • Series de ejercicios para aprender a hacer un saludo en inglés de la forma correcta consiguiendo una primera impresión positiva.
  • Trabajaremos técnicas de cierre de la presentación para reforzar ideas principales.
  • Trabajaremos en las fórmulas y lenguaje más eficaces en función de las distintas audiencias.
  • Practicaremos con supuestos reales y una ronda de preguntas finales.

Cuándo

Llámanos al 913 913 400 o si quieres puedes solicitar información aquí →

Dónde

En nuestras oficinas en el centro de Madrid situadas en Príncipe de Vergara, 185.

Detalles

  • Duración: 8 horas repartidos en dos días de 18:00h a 22:00h.
  • Nivel necesario: intermedio.
  • Número de alumnos: máximo 12.
También te podrían interesar estos cursos
Inglés profesional one to one en aula virtual

Curso profesional en aula virtual

Inglés profesional para el trabajo en aula virtual ONE TO ONE, mejorarás en el trabajo y avanzarás en tu nivel de una vez por todas.

Inglés avanzado para adultos - Villa Inglesa

VillaInglesa | 5 días

Curso residencial de inglés avanzado para adultos con hasta 14 horas de estudio y conversación diaria con profesores nativos.

Curso de inglés para directivos

Máster en Inglés | Executive

Curso de inglés para directivos de 450 horas de formación con una metodología práctica y enfocada al mundo de los negocios.

¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 913 913 400
Gratis