Preguntas frecuentes

Top preguntas frecuentes

Para los programas de adultos hay que tener 18 años como mínimo. En los programas de adultos la edad media de los participantes españoles es de 38 años.

Si estás en torno a los 20 años (desde los 18 a 22, 23 …) quizá te interese probar primero nuestros programas Twenty, especiales para personas de esas edades, con voluntarios y actividades específicos para estos programas.

En los programas para jóvenes (TEENS), los participantes tienen entre 13 y 17 años. Y en los programas para niños (KIDS) entre 7 y 12 años.

Puedes solicitar información llamándonos directamente al 913 913 400 o a través de nuestros formulario de solicitud de información que encontrarás dentro de nuestra web.

Unos días antes del programa elegido, te enviaremos una newsletter con toda la información necesaria, hora de presentación, transporte, comienzo, finalización, horarios de comidas, etc. así como toda nuestra filosofía acerca de cómo hacerse con el dominio del idioma inglés.

Tras recibir nuestro asesoramiento personalizado, dependiendo del programa solicitado deberás realizar una prueba de nivel vía telefónica y online. Una vez obtengas los resultados del test podrás hacer el pago para reservar tu plaza.

Sólo tienes que facilitarnos tus datos y te enviaremos una hoja de confirmación, junto con los datos bancarios, para que puedas hacernos la transferencia. En ese momento queda reservada tu plaza para el programa elegido. También existe la posibilidad de realizar el pago a través de TPV.

Existe una política de reembolso de acuerdo con la fecha de la posible cancelación, pero siempre se puede optar por el reembolso o por hacer el programa en otra fecha, que venga bien a ambas partes. Bajo ningún concepto queremos que alguien que haya pagado el curso no asista al mismo.

Depende del programa que quieras realizar. En el caso de Pueblo Inglés y nuestro Máster de Inglés Profesional recomendamos tener mínimo un B1. Para realizar Villa Inglesa, al tratarse de un programa totalmente personalizado no exigimos un ningún nivel.

Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Llamadme durante:

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


Preguntas frecuentes a cerca de Pueblo Inglés

En Pueblo Inglés llevamos haciendo programas de inmersión desde 2001 y nuestro primer programa para niños fue en el verano de 2005.

Comenzamos nuestros programas en La Alberca por ello es nuestro enclave mas conocido y hemos ido cada año añadiendo nuevos enclaves a nuestros programas, todo ellos de iguales características y siempre buscando entornos que favorezcan el buen desarrollo del programa.

El programa completo de 8 días comienza oficialmente el viernes sobre las 14:00 – 14:30 horas y termina el viernes siguiente a la misma hora.

El programa de 6 días empieza los domingos a partir de las 13:30 y termina el viernes.

El programa de 3 días empieza a las 14:00 – 14:30 horas del viernes y termina el domingo sobre las 15:30 horas.

  • Confianza: en nuestros programas el alumno va a enfrentarse cada día durante más de 15 horas a situaciones muy diferentes con las que poder superar su inseguridad.
  • Comunicación: en nuestros programas lo fundamental es que los participantes se comuniquen en inglés y sean capaces de expresar ideas y opiniones sin miedo a equivocarse. Para conseguirlo, en tan sólo 8 días cada alumno estará en contacto con el inglés durante más 100 horas.
  • Comprensión: el principal problema con el inglés es la comprensión auditiva. Si no entendemos a nuestro interlocutor, la reacción del estudiante es pensar que no tiene nivel y necesita más clases. El problema es que las clases de inglés muestran situaciones “no reales” de comunicación. En Pueblo Inglés los participantes van a vivir en inglés.

No, el programa se centra en la práctica del idioma a través de diferentes actividades como el One to One, sesiones de conversación con angloparlantes nativos.  Nos centramos en mejorar la fluidez y la comprensión.

A cargo de cada programa, habrá un Director de Programa y un Maestro de Ceremonias.

El Director de Programa será el encargado de supervisar y gestionar todo el desarrollo del programa mientras que el Maestro de Ceremonias es el encargado de organizar las actividades.

El código de vestimenta es casual, pero puedes incluir en tu maleta algo más formal para una ocasión especial…

Recomendaríamos llevar calzado cómodo, ropa de deporte si quieres practicar alguna actividad deportiva, abrigo y/o chubasquero según el tiempo que vaya a hacer en tu semana.

Todos nuestros enclaves ofrecen habitaciones perfectamente equipadas y climatizadas para la estancia de 8 días en los mismos. El alojamiento se realiza con las características propias de la estancia en un hotel, es decir, habrá todo lo que necesario para la estancia.

La comida se elaborará siguiendo los principios de la dieta mediterránea. Será un menú equilibrado de dieta mediterránea elaborado cada día en nuestros enclaves.

Si existiera algún tipo de régimen alimentario especial o alergia podemos adaptar el menú, se debe comunicar una vez se formalice la reserva.

Nuestros programas son de aproximadamente 40 participantes entre participantes españoles y angloparlantes. El número de voluntarios angloparlantes es el mismo que de españoles.

Las personas de habla inglesa, conocidas cariñosamente como “anglos”, serán tus compañeros durante toda la semana. Ellos son nativos de diferentes nacionalidades: ingleses, americanos, canadienses, irlandeses, australianos… personas de todo el mundo con diferentes perfiles e inquietudes  y con muchísimas ganas de ayudar a practicar tu inglés.

Además de las sesiones one to one, asistirás a un seminario en el que le ayudaremos a ganar confianza y seguridad en ponencias, reuniones, presentaciones, tribunales, etc. Tendrás también sesiones telefónicas con las personas de habla inglesa, talleres de improvisación teatrales, role-plays, conference calls, dinámica de grupos, etc.

Todo el material que vais a necesitar para vuestra estancia en Pueblo Inglés lo vais a encontrar en el enclave. Únicamente os recomendamos para los One to One que si tenéis material con el que poder hacer participes a los angloparlantes de datos sobre nuestras ciudades, nuestra cultura, paisajes, arte, música, gastronomía o vuestros hobby favorito lo traigáis con vosotros. Seguro que os agradecen también fotos de vuestros amigos y vuestra familia, para poner cara a las personas de las que les estáis hablando, fotos de vuestra casa, de vuestro lugar de veraneo. Los Anglos se suelen preparar una presentación de 5-10 minutos sobre su país, ciudad o hobby favorito. Animamos a los españoles a que hagan lo mismo, ¡en inglés por su puesto!

Los únicos programas que se realizan son los denominados “Pueblo Inglés” de 8,6 y 3 días de duración. Para otros idiomas y otro tipo de programas, puede informarse en www.diverbo.es

Sí, es el mismo durante el año, sin importar la temporada, e igual también para cualquiera de los enclaves. Solo hay diferencia entre los precios de programas de adultos, niños, jóvenes y programas Twenty.

Durante el mes de julio hay programas que coinciden en fecha y podrían asistir padres e hijos pero de manera separada.

Testimonios

¿Tienes dudas?
Llámanos al 913 913 400