20/05/2013

COMPARTIR

Este verano, más de 15 pueblos españoles hablarán inglés

· Los campamentos de verano de Diverbo permiten a niños y jóvenes soltarse con el inglés durante ocho días. Y sin salir del país.

·Dirigidos a niños de 7 a 12 años y a jóvenes de 13 a 17, sus hijos aprenderán inglés jugando. Más de 100 horas de actividades en inglés que les llevarán a soñar en este idioma. En Pueblo Inglés Teens, además, los jóvenes comparten estancia con adolescentes llegados de todas partes del mundo (más de diez acentos diferentes).

·Este verano, más de 15 enclaves en España se convertirán al inglés, acogiendo a más de 3.700 niños y adolescentes.

Madrid, 20 de Mayo de 2013.-Se acerca el verano y la necesidad de encontrar actividades para los pequeños y jóvenes de la casa. La oferta es amplia y la opción de combinar deporte y actividades lúdicas con uno de los idiomas más solicitados, el inglés, es una de las más atractivas.  Pueblo Inglés Kids Pueblo Inglés Teens, los cursos de Diverbo de inmersión en inglés para niños de 7 a 12 años y jóvenes de 13 a 17, permiten a sus hijos soltarse con el inglés durante ocho días, y lo más importante, sin salir de la Península, sin tener que viajar a otro país.

Más de 8.000 niños y jóvenes han pasado desde el inicio por los programas de Pueblo Inglés.Solo este verano pasarán más de  3.700 niños y adolescentes. Los cursos se llevan a cabo en lugares rodeados de naturaleza, en zonas rurales de lo más espectaculares. Este verano, más de 15 pueblos (Candeleda, La Alberca, Monfragüe, Alcazaba, Alcántara, etc) cambiarán el español por el inglés para acoger los campamentos de verano.

¿Qué se hace durante estos campamentos? Básicamente, hablar inglés durante ocho días y divertirse de lo lindo. Porque el colegio ya se ha acabado y no hay necesidad de más clases de inglés cuando éste se puede practicar, de forma divertida, con actividades, canciones, teatro, deporte, etc. Y sin salir de España, sin tener que mandar a su hijo a otro país y sin que tenga que pasar por ningún periodo de adaptación. Diverbo garantiza más de cien horas de actividades en inglés a la semana. En los campamentos de verano los niños enriquecen su vocabulario y expresiones en inglés, su comprensión (diferentes acentos) y pierden el miedo a hablar en inglés ya que aprenden jugando. “Todo podemos resumirlo en lo primero que nos dijo Álvaro al bajar del autobús: ¿El año que viene puedo venir dos semanas? Se ha divertido mucho y está encantado con la experiencia”, cuenta Esther, madre de Álvaro que estuvo en los campamentos de 2012.

Pueblo Inglés Kids es la oferta para niños de 7 a 12 años, con un coordinador nativo angloparlante por cada ocho niños. Los campamentos se llevarán a cabo, desde finales de junio, en algunos de nuestros enclaves como Candeleda (Ávila), Aldeaduero (Salamanca) y Monfragüe (Cáceres). Más información: www.diverbo.es/es/ninos/ingles/campamentos-ingles

Pueblo Inglés Teens: para jóvenes de 13 a 17 años, en su estancia compartirán experiencias con jóvenes de todas partes del mundo (más de diez acentos). Los campamentos se desarrollarán desde finales de junio en algunos de nuestros enclaves para Teens como La Alberca y Aldeaduero (Salamanca), Monfragüe (Cáceres) y Priego (Córdoba). Más información:http://www.diverbo.es/es/ninos/ingles/verano-ingles

Contactos de prensa

España

María Goyanes

913 913 400

mgoyanes@diverbo.es

Alemania

Luke Nightingale

0049 (0)89 23 51 58 72

lnightingale@diverbo.de

Nuestras Redes Sociales

Imágenes relacionadas

Todas las fotos en Flickr