Rosadela Don Pedro

Úbeda, Jaén

Aprende español en el hotel Rosaleda Don Pedro que se encuentra en la histórica y monumental de Úbeda, en la provincia de Jaén. Úbeda y la cercana ciudad de Baeza han sido los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO desde 2003. El carácter urbano de Úbeda, con sus 90 hectáreas de centro histórico de origen árabe, ha sido habitada no sólo por siglos, pero desde hace milenios. Esta es una ciudad que sigue mostrando sus formas tradicionales y conexión importante con el pasado en su presente sociedad y cultura.

¿Qué puedes estudiar?

En qué consisten los programas

En nuestros programas de inmersión lingüística convivirás durante 8 días con nativos en un entorno rural, en alojamientos de primera calidad. Una experiencia vital y una programación pensada para que pierdas el miedo al idioma. Rosaleda Don Pedro es uno de los enclaves donde estamos impartiendo nuestros programas de inmersión en español para particulares, profesionales y profesores.

Alojamiento

Rosaleda Don Pedro es un pintoresco hotel con habitaciones espaciosas. Se encuentra en pleno centro histórico, a poca distancia del Ayuntamiento y sus plazas con encanto. Cuentan con tu propia habitación con cuarto de baño y todas las comodidades.

 

Durante los “tu a tu” si no estáis disfrutando de un paseo por las  estrechas calles históricas, tiene la opción de sentarse en la terraza del hotel. Y durante el tiempo libre seguramente quieras sumergirte en la piscina al aire libre para refrescarse en los calurosos meses de verano.

Fotos

Transporte

 

 

En Diverbo nos encargamos de todo, incluido el transporte desde Madrid al alojamiento.  Úbeda se encuentra a poco más de 300 km de Madrid. Tu inmersión en español  empezará desde el momento en que subas al autobús. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, no tienes más que decírnoslo.