Pueblo Inglés Blog

Villa Inglesa Kids: inmersión total en el inglés para niños

El fin de semana del 23 al 25 de noviembre, Diverbo celebra su Villa Inglesa Kids, tres días para de inmersión total para, en los que solo se permitirá hablar inglés, pensado para niños de 7 a 12 años.

Durante un fin de semana completo, los niños (un máximo de 14) aprenderán inglés jugando, cantando, haciendo teatro o manualidades. Además, convivirán con otros niños y estarán acompañados por coordinadores angloparlantes nativos con amplia experiencia en educación infantil, quienes se encargarán de que la convivencia y las actividades se realicen en todo momento teniendo el inglés como vehículo de comunicación.

El lugar escogido para Villa Inglesa Kids es el Casón de la Pinilla, un enclave rural situado en Cerezo de Arriba (Segovia), a los pies de Somosierra y con uno de los paisajes más pintorescos de la Comunidad de Castilla y León.

Entre las actividades previstas para el fin de semana se incluyen:

Ice Breakers – para conocerse y pasar de forma divertida del español al inglés prácticamente sin darse cuenta
Warm-Ups, para comenzar cada mañana activando la mente y el cuerpo; Welcome to the Theatre, una iniciación al teatro en inglés
Story Telling, cuentacuentos interactivos narrados por los coordinadores de actividades, para los que van escogiendo de entre los participantes diferentes voluntarios que se convierten en los protagonistas de la historia.

Más información: Villa Inglesa Kids

Fotos de Villa Inglesa Kids – Inmersión Total

Please specify a Flickr ID for this gallery

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply