Pueblo Inglés Blog

Un clásico de Hemingway en libros en inglés

The Old Man and the Sea

 

Cientos de libros se publican cada año, pero a veces no hay nada mejor que recurrir a los clásicos, esas joyas únicas que nunca defraudan. El autor estadounidense que recomendamos en este post de libros en inglés, es el gran Hemingway y su obra The Old Man and the Sea (El viejo y el mar).

Este pequeño libro de belleza simple y conmovedora,  te ayudará a  mejorar ese reading y sin que te frustes buscando palabras nuevas en el diccionario cada dos líneas.

“Every day is a new day. It is better to be lucky. But I would rather be exact. Then when luck comes you are ready.” 

Esta profunda obra literaria, The Old Man and the Sea, ha sido llevada al cine con un magnífico Spencer Tracy, que encarna al protagonista, un viejo pescador  falto de suerte, que, como última carta del destino, se juega a vida y muerte en alta mar. El hombre enfrentado a su límite, la tragedia esencial de la obra y la vida de este gran escritor.

Así que tanto si te decantas por la palabra escrita, como si tu elección es la gran pantalla, esta es una magnifica elección para una inmersión en el inglés.

***

¿Prefieres los libros desternillantes? Prueba con Wilt, un maravilloso libro en inglés con el que zambullirte en el humor British. Descúbrelo aquí.

***

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply