Pueblo Inglés Blog

Tipos de campamentos de verano

Cada vez es mayor la demanda de actividades para niños en las vacaciones. Es así como han ido surgiendo un montón de iniciativas en forma de tipos de campamento de verano muy variados. De hecho, ahora es un buen momento para conocer un poco más sobre ellos e ir pensando cuál se ajusta más a tus necesidades.

Tipos de campamentos de verano: los de mayor oferta actualmente

Si te preguntas qué tipos de campamentos de verano se están ofertando ahora y pueden ser interesantes para tu hijo, puede que habitualmente te encuentres con:

    • Campamentos deportivos y multiaventura. Se han puesto muy de moda y permiten que los pequeños practiquen actividad física y actividades al aire libre mientras conocen a otros chicos.
    • Campamentos de verano urbanos. Suelen ser una opción para los padres que prefieren tener a los niños cerca durante la época estival. Suelen tener una duración menor e incluyen actividades de todo tipo.
    • Campamentos musicales. Enfocados en la música, pueden ser introductorios o estar pensados para niños que ya saben tocar algún instrumento y sirven para reforzar y mejorar conocimientos.
    • Campamentos de ciencia y tecnología. Están teniendo una buena acogida porque hacen que conocimientos básicos sean divertidos y permiten a los pequeños acercarse a campos que más adelante podrían convertirse en una salida profesional.
    • Campamentos de idiomas en verano. Siguen siendo los más demandados por los padres. La importancia de conocer y dominar lenguas sigue siendo una habilidad fundamental.

Campamento de inglés: el campamento de idioma más demandado en verano

Entre todos los tipos de campamentos de verano, los padres siguen demandando en mayor medida los que están relacionados con los idiomas. De hecho, los campamentos de inglés en verano, ya sean en el extranjero, o a través de experiencias dentro del mismo país, pero con profesores y personal nativos suelen ser los que más triunfan.

¿Estás pensando en un tipo de campamento de verano de idiomas? En PuebloInglés  te ofrecemos un campamento de verano en inglés para tu hijo. ¡Contáctanos sin compromiso!

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply