Pueblo Inglés Blog

Las mejores series Netflix inglés

Si tienes como objetivo aprender inglés, debes saber que tienes un amplio abanico de recursos a tu alcance, como por ejemplo las series Netflix inglés. En la plataforma hay algunas series que son estupendas para hacer oído y avanzar en el idioma.

Las 5 mejores series Netflix inglés

  1. Stranger Things: una serie indispensable para los amantes de la ciencia ficción. Una comedia de terror sobrenatural ambientada en la década de los años 80. Viene muy bien para familiarizarse con el inglés estadounidense propio de aquella época.
  2. The Crown: una de las series más exitosas de Netflix, y también una de las mejores para aprender inglés. Gira en torno a la vida de la reina de Isabel II. El acento británico de los personajes y el vocabulario es de lo más refinado y elegante. Una opción estupenda para conocer de una forma dinámica el inglés formal.
  3. 13 Reasons Why: esta serie aborda el suicidio de una adolescente como trama principal. Antes de quitarse la vida Hannah deja unas cintas de casete dirigidas a aquellas personas que ella considera culpables.
  4. Ozark: un drama criminal con mucho estilo que está triunfando en Netflix. La historia trata sobre un planificador financiero de Chicago que de manera repentina debe mudarse a Ozark después de que un cártel mexicano descubra que le ha estado robando dinero. El lenguaje es bastante fácil de entender, por lo que es una de las series Netflix inglés más recomendadas para principiantes.
  5. Orange is the new Black: esta serie trata sobre la vida en una cárcel de mujeres después de que Piper, la protagonista, acabe dentro por un delito menor. Con ella se aprende mucho argot estadounidense.

Estas son las series Netflix inglés que te recomendamos. Si estás interesado en los cursos de inglés de Diverbo, puedes ponerte en contacto con nosotros. Será un placer atenderte.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply