Pueblo Inglés Blog

Pueblo Inglés estará en Inspiration Day de Womenalia

¿Preparado para inspirarte? Mañana se celebra en el Teatro Circo Price el Inspiration Day, un evento organizado por Womenalia que reunirá a más de 1.200 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores para compartir durante una la jornada sus aspiraciones, sus sueños, ideas, ilusiones, sus experiencias y sus proyectos, etc.

Contará con la presencia de ponentes con gran bagaje y reconocimiento en el mundo empresarial y ofrecerá, además de un espacio específico y estructurado para el networking, distintos servicios de las compañías participantes para incentivar el emprendimiento y ayudar a todos aquellos que tengan una nueva idea de negocio a que perfil de una forma material sus proyectos.

Pueblo Inglés-More Than English no quiere perderse esta gran iniciativa y por ello estaremos presentes con un stand durante toda la jornada.

Y para ayudar a todos aquellos ilusionados con triunfar en el mundo empresarial, queremos aportar también nuestro granito de arena: todos los que acudan a nuestro espacio en Inspiration Day entrarán en el sorteo de una estancia con todos los gastos pagados en cualquiera de nuestros programas de inmersión lingüística.

Porque para triunfar en los negocios no hay que ponerse barreras, en Pueblo Inglés-More than English las rompemos ayudando a los profesionales a aprender inglés: en nuestras estancias, 20 nativos de habla inglesa conviven con 20 españoles durante una semana en pueblos españoles, compartiendo charlas, desayunos comidas y cenas y tiempo de ocio con una única norma: prohibido hablar español.

¿Te vemos allí?

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply