Pueblo Inglés Blog

Pueblo Inglés de Diverbo: ¡una experiencia envidiable!

Pueblo Inglés de Diverbo supuso muchas cosas para mí. Me ofreció una experiencia difícil de olvidar. Conocí a gente de diferentes lugares del mundo y me ofreció la oportunidad de enriquecer mi inglés en un entorno envidiable como es la Alberca, en Salamanca.

Gracias a los “anglos” y al programa Pueblo Inglés de Diverbo que duró 8 días, hoy siento que puedo hablar inglés con más naturalidad que antes. Mi sorpresa fue, cuando pasadas unas semanas, hablaba con mayor seguridad con mis compañeros de trabajo que se encuentran en otras oficinas fuera de España.

Gracias al éxito que tiene el programa, hoy he podido mejorar mi nivel de inglés sin tenerme que ir fuera de España, un peso que llevaba encima y que nunca supe cómo quitarme hasta que me ofrecieron la oportunidad en mi empresa de ir a Pueblo inglés.

El primer día que llegas algo te hace pensar que no estás en España y es que el ambiente de la Alberca te traslada al pasado. De repente, te encuentras en un pueblo como recién sacado de un cuento, que te da la sensación de que no estés en España, sino en otro lugar muy lejano.

El éxito que tiene el programa radica en la diversidad de actividades que hacemos juntos los anglos y los españoles durante todos estos días. No son clases de gramática, ni de lectura,… Diverbo va mucho más allá. Su sistema consiste en aprender con naturalidad  a través de actividades dinámicas y enriqueciéndote de la cultura de los anglos hablando con ellos día a día y estableciendo conversaciones “one to one” durante todos los días. Los primeros días escuché muchos y diferentes acentos y alguno no entendía, al final cuando me fui, los entendía todos.

Lo que también me he llevado en la maleta de vuelta a casa es lo bien que te lo pasas, la gente anglo con la que convives, ya que percibes que disfrutan enseñándote inglés y, lo mejor, los momentos divertidos que pasamos todos juntos en actividades como el teatro y otras que son sorpresa y que es mejor que no las desvele.

Espero tener pronto una nueva oportunidad de volver y seguir mejorando mi inglés, porque nunca se termina de aprender este idioma.

Ya no me cabe duda que si quieres aprender inglés en España como si estuvieras en el extranjero, puedes hacerlo. Diverbo te ofrece esta experiencia.

Natalia Segovia, jefe de Publicidad Digital grupo Hearst.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply