Pueblo Inglés Blog

¿Cuáles son las mejores películas para aprender inglés?

 

Aprender un idioma es mucho más fácil cuando te diviertes. Por eso, una de las recomendaciones más comunes es ver la televisión en la lengua que quieres empezar a hablar. Seguro que eres un apasionado al cine, pero ¿cuáles son las mejores películas para aprender inglés?

Las 6 mejores películas para aprender inglés

El cine actual no suele ser el más recomendado si buscas películas para aprender inglés. Cada vez se utilizan más expresiones coloquiales e incluso erróneas. Eso puede estar bien para niveles avanzados, pero no para principiantes o niveles intermedios. Estas son las mejores recomendaciones de películas para aprender inglés.

  • Jurassic Park (1993). Es la película perfecta para aprender palabras científicas algo complicadas en un contexto completamente entretenido.
  • Notting Hill (1999). Es una de las mejores películas para aprender inglés, ya que ofrece las variedades británica y estadounidense. Además, es fantástica para conocer expresiones graciosas.
  • Los juegos del hambre (2012). Si eres un fanático de las aventuras de ciencia ficción con un poco de romance y políticas pos apocalípticas, esta película es para ti. Ideal para empezar a entender el acento americano.
  • El discurso del rey (2010). Esta película se centra en el rey Jorge de Inglaterra, que tuvo que superar un impedimento del habla para pronunciar un discurso ante el pueblo británico. Por lo tanto, no sola es entretenida, sino que también tiene una clase completa de pronunciación y superación.
  • Hombres de negro (1997). El inglés de esta película es realmente fácil de entender. Will Smith utiliza un lenguaje claro, pero también totalmente moderno.
  • Ovejas asesinas (2006). Nueva Zelanda es conocida por sus comedias de terror, y esta es una de las más recomendadas. Una película sobre hombres lobo, excepto que los monstruos son ovejas. Una de las mejores películas para aprender inglés si quieres mejorar tu acento.

Las películas para aprender inglés son un gran recurso que te ayudará a asimilar este idioma de manera más rápida. Ahora bien, si vas a poner subtítulos, que sean en inglés. Combina tu contacto con el inglés con inmersión  y tendrás la mezcla perfecta. Conoce los disponibles en Diverbo y, ¡conviértete en un nativo!

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply