Pueblo Inglés Blog

Libros en Inglés y vocabulario de suspense

 

¿Eres fan del género negro? Si te gustan las novelas detectivescas de suspense, estás de enhorabuena, porque aprender inglés con la recomendación de hoy será todo un deleite para ti.

¿Te suena  I am Pilgrim? Este es el título original de la primera novela del escritor inglés Terry Hayes. El  libro comienza con la presentación del protagonista, Pilgrim, un agente especial de  EEUU el cual controla a la CIA y al FBI, es decir, un espía de espías. El autor narra la historia de cómo una persona “normal” se acaba convertido en espía, como le reclutaron en la facultad, la sensación de matar por primera vez, la soledad y los miedos…

¿Suena bien verdad? pues esperar a que os presente el su resumen:

I am pilgrim

“En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo. En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente. En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura. En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma. Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino. Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.”

La novela de Hayes presenta 800 hojas de argumento sofisticado. Durante estas páginas, se presentan diferentes historias y situaciones las cuales se hilan y se urgen para que al final, todo cobre sentido. Y aunque suene a mucho, no te preocupes, porque pasarás las páginas a toda velocidad y aprenderás sin darte cuenta un nuevo mundo de vocabulario detectivesco.

***

Si a ti lo que te gusta es la música, no te pierdas este temazo de Los Beatles con el que aprenderás inglés. Descúbrelo aquí.

***

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply