Pueblo Inglés Blog

Libros en inglés: Bajo la misma Estrella

+
The Fault in Our Stars by John Michael GreenHoy, en Libros en inglés, queremos recomendaros un Best Seller reciente, Bajo la misma estrella . Esta es la sexta novela escrita por  el autor John Green ,y fue publicada en enero de 2012.

The Fault in Our Stars, es una historia narrada por una adolescente de dieciséis años  llamada Hazel Grace Lancaster, que padece cáncer de pulmón, que se ve obligada por sus padres a concurrir a un grupo de apoyo para jóvenes afectados por la enfermedad, en el cual conoce y se enamora de un joven llamado Augustus Waters, exjugador de baloncesto que tiene amputada una pierna a causa del osteosarcoma.

“A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel – conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte… Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.”

Aunque pueda parecer una historia para adolescentes hasta el lector adulto más versado le sacará partido. John Green  es capaz de seducir con esta obra al adolescente que busca una historia de amor y al adulto que lee en profundidad ellas lecciones y reflexiones  que nos plantea el autor a través de sus personajes.

Además con último argumento para que os dejéis llevar por esta novela, os diré que al ser de fácil lectura, sencilla y entretenida, todo son ventajas para que os animéis a leerla en su versión original. Veréis como vuestro inglés mejorará sin daros cuenta 😉

 ***

¿Lo tuyo es el humor? Entonces no te pierdas esta recomendación de libros en inglés, Wilt.

***

 

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply