Pueblo Inglés Blog

Inglés en Verano: “Nunca pensé que echaría de menos hablar inglés”

 

Que nuestros hijos no olviden durante el verano el inglés, que tanto esfuerzo les ha costado adquirir a lo largo del curso es importante, pero a muchos padres y madres se nos plantea un dilema en está época “pobrecillos el verano es para descansar, ¿cómo meterles a clases?”.

Muy fácil, haciendo que aprender inglés sea toda una experiencia divertida y efectiva.

¿Podrías imaginar a tu pequeño aprendiendo inglés en compañía de chicos y chicas de su misma edad, controlado por coordinadores nativos y además sin salir de España? Esa realidad existe. En Diverbo, durante 8 días los jóvenes disfrutan en nuestros campamento de verano dónde se desarrollan todo tipo de actividades orientadas a ganar fluidez y confianza en el idioma. Campamentos de inglés en España dónde sólo está permitido hablar en inglés.

Pero para muestra un botón:

” ¿El año que viene puedo venir dos semanas?”

“Nunca pensé que echaría de menos hablar inglés”

“Anoche soñé que seguía en Diverbo y tenía que elegir mi “free choice activity”. Ese fue de esos sueños de los que no quería despertarme.”

Estos son algunos de los comentarios de chic@s que ya han participado en los campamentos de ingles para niños de Diverbo, un ejemplo de cómo para ellos no son clases  de inglés al uso, son toda una experiencia con la que tus hijos perderán el miedo a hablar en inglés.

pueblo inglés teens
Pueblo Inglés Teens: es la propuesta idónea. Para chicos de 13 a 17 años, ocho días conviviendo con jóvenes angloparlantes llegados de todas antes en los que tus teens se familiarizarán con distintos acentos (más de diez). Un curso de inglés en verano, pero sin clases, sin tareas.


 

Aldea Inglesa Kids

 

Aldea Inglesa Kids: ocho días, rodeados de naturaleza, coordinados por nativos y con niños de su misma edad (de 7 a 12 años). Aprender jugando es posible y además, descubrirá cómo sus hijos mejoran su vocabulario y se familiarizan con distintos acentos.

 

INGLÉS-VERANO-DIVERSIÓN- AMISTADES la manera perfecta de pasar el verano, para ti y para ellos 😉

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply