Pueblo Inglés Blog

EnglischHausen: otra forma de aprender inglés

EnglischHausen Pueblo InglésA todos les suena Pueblo Inglés, ese curso de inmersión en inglés que dura 8 días y que te lleva a un lugar aislado de la geografía española a aprender y practicar inglés. Desde por la mañana hasta bien entrada la noche. Todos los que lo han probado reconocen además, que más que un curso de inglés, es casi una experiencia vital.

Lo que pocos saben es que el mismo programa se desarrolla desde hace años en Alemania. Allí se denomina EnglischHausen y sigue los mismos patrones que el curso en España: sólo podrás hablar en inglés, durante seis días en los que 20 angloparlantes se encargarán de que se te olvide tu lengua nativa. El esquema es el mismo: One to one, conversaciones telefónicas, teatro, actividades… Todo desarrollado en unos entornos idílicos, rodeados de naturaleza.

Un 9% de los alumnos que acuden al programa en Alemania son extranjeros: italianos, austriacos, suecos y también, españoles. Este año ya han comenzado las primeras ediciones, que tendrán lugar a lo largo de todo 2014.

El primer enclave donde se llevó a cabo EnglischHausen fue la maravillosa Selva Negra. Desde al año pasado, Pueblo Inglés Diverbo amplió el número de enclaves en el país germano y también se está llevando a cabo en los pueblecitos de Harz y Laubach.

En 2013, más de 500 personas pasaron por estos enclaves para mejorar su inglés.

Desde que se empezaron a realizar los programas, se han desarrollado un total de 23.

¿Te animas?

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply