Pueblo Inglés Blog

El inglés, ¿para qué?

 

Las temperaturas suben y el verano está a la vuelta de la esquina, y como cada año, los jóvenes, se hacen la gran pregunta ¿qué hacer durante estos dos meses de vacaciones?

pueblo ingles teensNuestro amigo Juanjo lo tiene claro: participar en el programa de Inmersión de Diverbo Pueblo Inglés Teens. Y para lograrlo se presentó al concurso de relatos que, desde hace ya  dos años, llevamos preparando junto con nuestros compañeros de la Federación Española de Familias Numerosas

El tema de este verano, El inglés, ¿para qué?. La visión futurista e innovadora y, sobre todo, el entusiasmo que mostró Juanjo en su narración, fue lo qué convenció a nuestro jurado para proclamarlo ganador.

Aquí van unos fragmentos de su relato:

” A mi de mayor me gustaría ser ingeniero aeroespacial, pero no sólo quiero diseñar naves espaciales, también me gustaría diseñar coches. Siempre me ha gustado la idea de innovar y de ir hacia el futuro, además de que me encanta el espacio y los coches, por lo que mi carrera ideal sería la ingeniería aeroespacial.

Aunque otra razón importante por la que quiero llegar a ser ingeniero es por el reto que esto supone, y por la dificultad que presenta. Me gustaría llegar a crear mi propia marca de coches, en la que innovar cada modelo de una forma original pero funcional. Aunque lo que más me gustaría es llegar a estudiar en el MIT ( Instituto Tecnológico de Massachusetts).

(…)

El inglés en mi opinión es uno de los motores principales que hacen que el mundo funcione y que esté coordinado. En el caso de la ingeniería espacial, por ejemplo, permite comunicarse a los trabajadores de la nasa aunque sean de una gran variedad de países.”

 

pueblo ingles teens

Este pequeño maestro de la prosa ya está preparando las maletas para disfrutar de nuestro programa en Aldeaduero la semana del 24jun-1 jul. 

Durante 8 días convivirá con nativos llegados de todas partes del mundo con los que compartirá experiencias y forjará amistades, ¡siempre en inglés!

 

 

pueblo ingles teenspueblo ingles teens

 

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply