Pueblo Inglés Blog

Do your employees speak business?

“Si tu empresa solo habla español, te estás perdiendo un mercado de 4.000 millones de clientes potenciales. En mi equipo, por ejemplo, la gente que entra tiene que hablar inglés sí o sí, y para ciertos puestos, además, debe ser prácticamente bilingüe”, decía María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, en Inspiration Day, celebrado la semana pasada.

El inglés no es ahora un valor añadido en los trabajadores, sino que se hace necesario para toda la empresa.

Pero cada compañía es un mundo, y por ello es preciso contar con distintas posibilidades que se adapten a los distintos tipos de empresas.

En Pueblo Inglés-More Than English diseñamos un plan de formación específico para cubrir las necesidades de cualquier compañía: clases presenciales para uno o un grupo de empleados, formación online, cursos de inmersión, másteres profesionales, etc.

Nuestros profesores nativos (de gran variedad de nacionalidades y, por ello, acentos distintos) son motivadores natos que guiarán a los empleados en el periodo de formación, y les harán enfrentarse a todo tipo de situaciones empresariales en casos reales de comunicación.

Aquí tienes toda la información sobre las diferentes propuestas, testimonios de empresarios, etc.

 

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply