Pueblo Inglés Blog

Diez cosas que no sabías de Pueblo Inglés

pueblo inglésEs el buque insignia de la compañía. El curso de inmersión en inglés más exitoso de España. Quien lo prueba, si puede, repite. En todo caso, quien lo prueba, no lo olvidará jamás, porque es casi una experiencia vital. Te contamos diez cosas que tal vez no sabes de Pueblo Inglés.

1. Hablarás por los codos, como nunca lo has hecho en tu vida. Desde las 8 de la mañana y hasta bien entrada la noche. En inglés, eso sí.

2. Harás amigos, de muchos países distintos, con los que compartirás vivencias y a los que confesarás cosas que nunca quizás hayas confesado a tus amigos o familia.

3. Es probable que al segundo o tercer día empieces a entender las letras de las canciones en inglés.

4. También es probable que durante la semana sueñes en inglés. O que te cueste dormir: el cerebro se encuentra en tal estado de ebullición, trabajando en otro idioma, que le costará descansar.

5. Durante el programa, con toda seguridad, desarrollarás tu vena artística: cantarás, harás teatro, bailarás, o incluso, harás números de magia. Pueblo Inglés es un gran activador de las dotes artísticas.

6. Engordarás: la gastronomía de nuestros enclaves es una auténtica maravilla. Te costará no volver a tu ciudad con algunos kilos de más.

7. Desconectarás por completo de tu trabajo, algo que no se consigue ni durante las vacaciones. Como el uso del español está prohibido, las llamadas telefónicas, tablet, correo electrónico y demás dispositivos acaban por abandonarse en la habitación. Te lo garantizamos: tu mente y tu salud te lo agradecerán.

8. Cuando hables con tus amigos o familia es probable que les hables en inglés o que te expreses en un lenguaje, hasta ahora desconocido para ti y para ellos, una mezcla de inglés y español.

9. Es probable que a mediados de semana sufras un atasco y no te salgan las palabras en inglés. Tranquilidad: es algo normal y además, es pasajero. Tú sigue hablando.

10. No querrás volver a tu ciudad y te dará una morriña tremenda separarte de este grupo que en el primer día estaba formado por desconocidos y que al final de los ocho días, despedirás con lágrimas en los ojos.

¿Por qué no te animas? Toda la información, aquí.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply