Pueblo Inglés Blog

Estos son los mejores destinos para viajar solo

 

Convertirse en un mochilero y conocer lugares por tu cuenta es una opción fantástica. Te permite descubrirte mejor a ti mismo, centrarte más en la experiencia sin distracciones y sumergirte en nuevas culturas. Pero, ¿cuáles son los mejores destinos para viajar solo?

Los 4 mejores destinos para viajar solo

Hacer una lista de los mejores destinos para viajar solo es complicado. Evidentemente, cada persona es distinta y los gustos individuales influyen en cómo se disfruta de cada experiencia. Sin embargo, estos son 4 países que deberías visitar y que ofrecen todo para una excursión inolvidable.

El destino para viajar solo por excelencia: EE.UU

Estados Unidos es uno de los mejores destinos para viajar solo, dada su diversidad en términos de geografía. En otras palabras, realmente tiene algo para todos. Esquiar en Aspen, surfear en Malibú, vivir la naturaleza en uno de los 58 parques nacionales,  perderte entre los rascacielos de Chicago o Nueva York, todo es posible el continente de los 50 estados. Si combinas esto con la clásica amabilidad estadounidense y un poco de hospitalidad sureña, el resultado es inmejorable.

Inglaterra

Londres ha sido la ciudad más utilizada como destinos para viajar solo en 2017 según Hostelworld. Autobuses rojos, taxis negros y un viaje al Palacio de Buckingham para saludar a la Reina. En tu excursión, también debes experimentar el curry en Brick Lane, una pinta en un pub tradicional y algunos de los mejores locales nocturnos de Europa.

Australia

Australia sea tal vez uno de los primeros destinos para viajar solo que se te viene a la mente cuando piensas sobre ello, ¿verdad? Es lógico por sus albergues increíbles, surfistas y algunos de los mejores lugares para bucear en el mundo. Australia es casi un rito de paso para cualquier mochilero experimentado.

Tailandia: El mejor destino asiático para viajar solo

Tailandia es uno de los principales destinos para quienes viajan solos por primera vez, atrayendo a miles de mochileros año tras año. Bangkok es la puerta de entrada al sudeste asiático, lo que convierte a este país en una parada casi obligatoria. También es una ciudad ruidosa, caótica y muy emocionante.

Con, literalmente, cientos de islas para elegir, prepárate para una belleza asombrosa, arenas blancas, bares de playa y lugares de buceo de superficie, o snorkeling.

Estos son 4 destinos para viajar solo que debes visitar. Y todos tienen una cosa en común, vas a necesitar inglés para comunicarte. Así que no pierdas el tiempo más y, si realmente eres un amante de las excursiones, ¡inscríbete en un curso de Diverbo y no dejes

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply