Pueblo Inglés Blog

Cultura inglesa curiosidades: ¿cuáles son?

Reino Unido tiene un amplio abanico de costumbres que resultan de lo más interesantes. A la hora de aprender inglés es importante conocer cuáles son las cultura inglesa curiosidades.

Cultura inglesa curiosidades: las 7 más destacadas

  1. Conducir por la izquierda: bien es conocido por todos que en Reino Unido, del mismo modo que en otros lugares del mundo, se conduce por la izquierda. Pues bien, para evitar despistes de los turistas, los pasos de peatones en Londres indican en el suelo a qué lado hay que mirar. Una medida de lo más efectiva para evitar accidentes.
  2. Carta de la Reina: la Reina es una auténtica institución en el Reino Unido. Pues bien, cuando un ciudadano británico cumple los 100 años de edad, recibe una carta personalizada de Su Majestad.
  3. Acentos: del mismo modo que ocurre en España, en Inglaterra existen diferentes acentos. Pues bien, una de las principales cultura inglesa curiosidades tiene que ver con que se calcula que los acentos cambian cada 40 kilómetros. Por lo tanto, recorrer el país es una forma fantástica de hace oído.
  4. : si hay algo bien conocido de la cultura inglesa es su gran afición por el té. Se calcula que se beben en torno a 165 millones de tazas cada día en el país.
  5. Saludo: el saludo cordial en Inglaterra se da con un apretón de manos. Los dos besos se dejan para amigos íntimos o familiares.
  6. Moqueta: uno de los aspectos más sorprendentes del país a ojos de los extranjeros tiene que ver con las moquetas. En los hogares están por todas partes, desde salones y dormitorios, hasta cuartos de baño.
  7. Licencia de televisión: cualquier persona que tenga un televisor tiene que pagar una tasa con la que se financian los gastos de la BBC.

Ahora que conoces las cultura inglesa curiosidades, te presentamos los cursos de inglés de Diverbo, para todos los niveles y edades.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply