Pueblo Inglés Blog

Cómo aprender inglés de forma rápida según la ciencia

 

Hoy en día todo se mueve muy deprisa. Por eso muchas personas buscan cómo aprender inglés de forma rápida. Hay una gran cantidad consejos que puedes seguir, pero tendrías que probar muchos para saber realmente cuáles funcionan mejor a para ti. Otra opción es que confíes en lo que dice la ciencia.

Cómo aprender inglés de forma rápida: esto dice la ciencia

El aprendizaje de idiomas es un campo de investigación muy importante para los científicos. Ellos estudian cómo funciona el cerebro humano y saben cómo aprendemos y hablamos. ¿Qué consejos sobre cómo aprender inglés de forma rápida dan?

Cómo aprender inglés de forma rápida: Aprender las similitudes

Una de las cosas más difíciles sobre cómo aprender inglés de forma rápida es asimilar todos los sonidos nuevos. Sin embargo, todos nacemos con la comprensión de cuáles tienen sentido y cuáles no. Aunque los idiomas pueden ser muy diferentes, todos comparten algunas similitudes.

Por ejemplo, aunque algunas palabras en inglés comienzan con las letras “BL” (como “blink”), probablemente nunca escuches que una comience con “LB”. Es un sonido raro, incluso para los bebés que no conocen ninguna palabra.

Aprender nuevos sonidos por separado

Una forma de cómo aprender inglés de forma rápida es a través del estudio de sonidos por separado. Los estudios muestran que nuestros cerebros reaccionan de manera diferente a sonidos distintos. Por ejemplo, las letras L y R suelen ser difíciles de escuchar para los estudiantes de idiomas.

Antes de que puedas hablar y entender el inglés como un nativo, aprende sus sonidos. Encuentra los que son más difíciles de pronunciar y estúdialos con más interés. Algunos experimentos muestran que escuchar sonidos ralentizados puede ayudar a asimilarlos en tan solo una hora.

Escuchar mucho inglés

Ten algo sonando en inglés de fondo. Para aprender inglés de forma rápida, no es necesario escuchar atentamente en todo momento, puedes hacerlo mientras caminas, lavas los platos, haces ejercicio en el gimnasio, o cualquier otra tarea que no requiera tu atención plena. También es muy recomendable ver la televisión escuchar música, podcasts, en el idioma que quieres aprender, etc.

Estos trucos son una garantía sobre cómo aprender inglés de forma rápida. Combínalos con un curso guiado por profesores o con nativos y en menos tiempo del que piensas, podrás desenvolverte en la lengua de Shakespeare con total soltura. ¿Conoces los que tenemos disponibles en Diverbo? ¡Descubre todas las opciones en nuestra web

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply