Pueblo Inglés Blog

Comida de acción de gracias: platos típicos

La Comida de Acción de Gracias es uno de los eventos más especiales en Estados Unidos, la cual se celebra el Día de Acción de Gracias. Las familias se reúnen con motivo de esta celebración y toman una cena de lo más especial, con el pavo asado al horno como alimento principal. La tradición indica que para elaborar la cena se deben utilizar los mismos ingredientes que usaban los indios nativos.

Comida de acción de gracias: plato principal, acompañamientos y postres

Con motivo de Acción de Gracias, el pavo es el plato principal. Tal es su importancia que a este día se le conoce como Turkey Day en Estados Unidos, el Día del Pavo. Así, cada año se sacrifican varios millones de pavos para este día. En algunos casos se utilizan patos en lugar de pavos, aunque no es lo más habitual.

El pavo asado se acompaña salsa de arándanos, la cual es muy dulce y contrasta muy bien con el sabor salado de la carne. También se sirve algún plato de verduras, tales como judías verdes o guisantes. Así queda un plato muy completo y delicioso para disfrutar en compañía de la familia.

Para poner el punto final a la cena se sirven postres tradicionales como la tarta de manzana o el pastel de calabaza. En los últimos años también se ha extendido el pastel de moras, el cual es cada vez más popular.

En cuanto a las bebidas, la Comida de Acción de Gracias se acompaña de sidra de manzana, vino o champán.

Ahora que conoces en qué consiste la Comida de Acción de Gracias, te presentamos los cursos de inglés de Diverbo, para todos los niveles y edades; también para empresas. Además, ofrecemos planes de inmersión en el extranjero. Puedes contactar con nosotros para cualquier tipo de duda o consulta.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply